• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Teclast x3 pro o cube i9 y dudas

rojero

Nuevo
Registrado
22 Mar 2016
Mensajes
2
Puntos
0
Edad
43
Buenas a todos, soy nuevo por aqui y andaba buscando algo de ayuda para decidirme cual de estos dos bichos comprar...

Lo quiero para el curro y que en verano me pueda jugar a algunos juegos de steam cuando este de vacaciones...

La pregunta es si el procesador y la gráfica tiran bien con los juegos... osea hasta que punto puedo jugar a un dota h1z1 o si incluso puede llegar a tirar un fifa o un cod.

Ahora estan de ofertas en gearbest 408€ y 456€ respectivamente... he comprado anteriormente y no he tenido problemas pero nunca algo de mas de 50 €... son de fiar no? Ademas pago con paypal.

Respecto a la garantia es un poco loteria no?

Muchas gracias por vuestros consejos y comentarios...

Pd: si hay otro modelo que me recomendeis estaré encantado de echarle un vistazo... o si me recomendáis irme a por un portatil en vez de una tablet convertible.
 
Teclast 8 GB RAM vs 4 GB. Teclast 11.6" vs 12.2, Teclast más ligera.

Vamos, y encima la Teclast más barata...

Garantía lotería, yo tengo la Teclast X16 Pro para mi padre y por ahora todo perfecto.

http://www.gearbest.com/compare-312556_332586-1_1

ahí puedes comparar.
 
Buenas a todos, soy nuevo por aqui y andaba buscando algo de ayuda para decidirme cual de estos dos bichos comprar...

Lo quiero para el curro y que en verano me pueda jugar a algunos juegos de steam cuando este de vacaciones...

La pregunta es si el procesador y la gráfica tiran bien con los juegos... osea hasta que punto puedo jugar a un dota h1z1 o si incluso puede llegar a tirar un fifa o un cod.

Ahora estan de ofertas en gearbest 408€ y 456€ respectivamente... he comprado anteriormente y no he tenido problemas pero nunca algo de mas de 50 €... son de fiar no? Ademas pago con paypal.

Respecto a la garantia es un poco loteria no?

Muchas gracias por vuestros consejos y comentarios...

Pd: si hay otro modelo que me recomendeis estaré encantado de echarle un vistazo... o si me recomendáis irme a por un portatil en vez de una tablet convertible.

si es una loteria la garantia
yo no me gastaria tal cantidad de dinero en algo pedido a china porque puede salirte rana y no es como perder 10 euros en un gadget o 150 en un movil.
 
Ya pero por ese precio aqui es imposible comprarte algo ni mas remotamente similar...

Del tema correr juegos como lo veis?

Y cupones de descuento o algo?
 
Ya pero por ese precio aqui es imposible comprarte algo ni mas remotamente similar...

Del tema correr juegos como lo veis?

Y cupones de descuento o algo?

pide cupones de descuento directamente a Gearbest pero vamos que no suele tener. Normalmente ya tienen aplicados descuentos en la propia web

juegos correrian pero no como un portatil con grafica dedicada esta claro. Son tablets y chinas. Y los juegos exigentes no creo que puedan moverlos demasiado bien y luego esta el tema de las temperaturas que muchas de estas tablets deben celentarse muchisimo.

yo esque por 450 euros me pillaba mejor un portatil asus con procesador i3 y grafica dedicada...

esas tablets llevan procesadores bastante simplones, y la bateria de la teclast, 4500mah??me parece de risa
 
Pero también consume menos, más rápido gracias a la memoria eMMC, más ligero...
 
Arriba