• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Teclast x98 pro/plus. Fundas de iPad compatibles?

johnnybra

Chapuzas Senior
Registrado
18 Jun 2013
Mensajes
1.936
Puntos
83
Buenas a todos, amigos.

Parece que mi teclast x98 pro ya esta en camino hacia casa, y ahora me surgen ciertas dudas.

Leí hace tiempo, no recuerdo donde, que las fundas para el iPad (alguna versión) eran 100% compatibles para estas tablets, pero ni encuentro la información ni estoy seguro ahora de ello. Alguien la tiene y puede confirmarme esto?

En caso de que no lo sea y no pueda pedirla por amazón, alguna funda con teclado recomendable??

Un saludo y muchas gracias!!

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Ni idea, me entero ahora, de la teclast tienes funda con teclado original, lo hubieras comprado junto a la tablet.
 
Ni idea, me entero ahora, de la teclast tienes funda con teclado original, lo hubieras comprado junto a la tablet.
La compre... Pero me equivoque al elegir el modelo y ahora tengo una estupenda compatible con la teclast x98 antigua xD

No esta muy claro en la página de gearbest, para que engañarnos.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Adaptala coño xD
 
Arriba