• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Telefono por unos 200e??

gon

De profesión Chapuzas
Registrado
22 Ago 2014
Mensajes
370
Puntos
28
Edad
44
Hola pues eso que se me ha jodido el telefono mi jiayu s3 me cargado la pantalla , funcionaba perfectamente hasta ahora , y no se cual comprarme alguna sugerencia , mi jiayu tiene ya año y medio pero parece ser que sigue siendo de lo mejor entorno a los 200 e.. , alguna idea que mejore lo dicho?

si me poneis el telefono y la pagina donde comprarlo o decirme donde os lo agardecere , lo unico que no sea a china no puedo quedarme tanto tiempo sin telefono no tengo donde meter la micro sd .

graciass
 
Xiaomi redmi note 3 pro.
 
tiene buena pinta pero no puedo esperar tanto.
 
El XIAOMI Es una opcion que estaba barajeando junto con algun meizu , sabe donde lo puedo conseguir barato aqui en españa? LUICEKO?
 
Y aqui no habia alguna pagina que nos hacian descuentos desde el chapuzas , una pagina española digo?
 
si no es que no me fie , es que no me puedo btirar tantos dias sin telefono no tengo de repuesto mientras viene ,pero gracias por molestarte javi_cala
 
pues el red mi note me gusta mas por el lector de huellas , es una tonteria pero mi jiayu s3 no lo tenia y la verdad que me parece practico.



 
Jodo pues ese Rn3 Pro tiene muy buen precio para ser tienda española no?
 
No esta mal pero en gearbest creo que se estaba sacando sobre 170-180.
 
Yo también voto por el Xiaomi Redmi Note 3 (el pro si puede ser). Mírate el almacen europeo de Gearbest, te lo mandan en 1 semana o menos.
 
teniamos algun codigo descuento para comprar en Gearbest?
 
El problema del Zuk Z1 pone que esta en preventa, no entiendo si salio hace bastante,que puede ser?
 
Yo me he pillao el Umi touch, 5'5, lector huellas, android 6.0 stock, 4.000mh. Tiene buena pinta, si lo pides por dhl te llegaria pronto. Alrededor de 200 pavos incluido envio

Enviado desde mi HUAWEI Y530-U00 mediante Tapatalk
 
Te olvidas el mas que probable sablazo de aduanas si lo pides por dhl.
 
Arriba