• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Telegram para los chapuzas

Endurero17

Chapuzucas
Registrado
18 May 2014
Mensajes
1.032
Puntos
38
Buenas noches!!!

Hemos creado un grupo de Telegram para los chapuzas, de momento somos unos 25 miembros.

Los requisitos para poder entrar son:
Tener más de 200 mensajes en el foro.
Ser aceptado en el grupo mediante votación.


Para solicitar entrar, solamente tenéis que dejar un mensaje con vuestro nick en Telegram, o si lo preferís; mandarme un mensaje privado.

Gracias y un saludo!!
 
Última edición:
Me llamo pabs11 en telegram también...

Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk
 
Otro grupo? Cuantos habrá ya? 300000? :sisi3:

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
No es el mismo , yo estoy en otro y por lo que se, hay dos más xD

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Qué tal esa app? Si me animo a descargarla me uniré al grupo. :D
 
Qué tal esa app? Si me animo a descargarla me uniré al grupo. :D

Yo la quité porque nadie la usaba, pero por lo poco que la usé va más fluida y mejor que whatsapp, pero como la mayoría, al menos todos mis contactos, usan whatsapp, pues aun probando y gustando más telegram, se quedaron con whats, así que acabé quitándola.

Pero ya te digo que mucho mejor que el whats.
 
Yo solamente la uso para grupos de internet, canales de chollos, humor y demás
 
A mi me gusta bastante más telegram que WhatsApp, los stickers y gif..jaja


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
¿Qué soléis publicar en el grupo? ¿Lo utilizáis para cosas chorras de Internet o para compartir cosas (información, empleo, recursos, etc)?
 
¿Qué soléis publicar en el grupo? ¿Lo utilizáis para cosas chorras de Internet o para compartir cosas (información, empleo, recursos, etc)?

para ofertas habia uno si no me equivoco, si es chat normal sera una locura :sisi3:
 
¿Qué soléis publicar en el grupo? ¿Lo utilizáis para cosas chorras de Internet o para compartir cosas (información, empleo, recursos, etc)?
De todo: hardware, preguntas, tecnología, coches, noticias. Hablamos de cualquier cosa.
 
Hablamos todos los días, pero no a todas horas jajaja.

jajaja!! era en coña, aunque 2 de los grupos que tengo casi funcionan las 24h, por la noche silencio porque sino no paran, entre el de familia y compañeras de estudio, uf! a lo mejor el último mensaje es a las 4.30h y a las 5h ya hay alguien dando los "buenos días" jajajaja!! yo soy la de las 6h :)
 
jajaja!! era en coña, aunque 2 de los grupos que tengo casi funcionan las 24h, por la noche silencio porque sino no paran, entre el de familia y compañeras de estudio, uf! a lo mejor el último mensaje es a las 4.30h y a las 5h ya hay alguien dando los "buenos días" jajajaja!! yo soy la de las 6h :)
La verdad es que mola demasiado el telegram jajaja
 
Jodeeeeeeeeeeeer que putada xD, algunos no hablamos mucho por el foro eee pero tenemos un montón de mensajes en disqus
 
Arriba