• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Televisor 4k para jugar a 60 fps, panel LED BBB

Megaman

Chapuzas Senior
Registrado
19 Sep 2019
Mensajes
1.603
Puntos
113
Buenas, quería adquirir un televisor de unas 50-55 pulgadas para ver la TV normalmente y enchufar el PC para jugar juegos pausados estilo AC, etc, con el pad. El resto los seguiría jugando con teclado y ratón en mi monitor 28" 4k 60 fps TN.

Recalco que no quiero paneles OLED, ni QLED, ni nada parecido, LED a secas. He tenido monitores IPS y demás, y prefiero TN con panel LED clásico. No soporto los problemas de otros paneles de bleeding, ghosting, etc, y no soy muy exigente con la reproducción del color. La TV debería ser 4k y sin mucho tiempo de respuesta a ser posible.

Espero consejos!
 
Muy buenas compañero.

El problema es el de siempre, un TV con 4K de 50/55" minimamente decente para jugar y que encima sea barato es díficil de encontrar.

De 40/43" puedes encontrar cosas decentes por 350€ (+-30€) pero conforme subes la diagonal, se encarecen mucho para algo decente.

Saludos.
 
Muy buenas compañero.

El problema es el de siempre, un TV con 4K de 50/55" minimamente decente para jugar y que encima sea barato es díficil de encontrar.

De 40/43" puedes encontrar cosas decentes por 350€ (+-30€) pero conforme subes la diagonal, se encarecen mucho para algo decente.

Saludos.
Gracias por contestar.

Bueno, yo esperaba algo en el rango 500-600 €...
 
Pues te voy a bajar el high Megaman
Si te molestan los problemas de los monitores IPS/VA/PLS... te vas de Guatemala a guatapeor... añádele al Glow,... fugas más evidentes , blooming, clouding... eso sí, a mayor gama, menor probabilidad.... gamas bajas, una ruleta... las teles no son lo mejor para jugar... Grandes? sí... poco más
 
Arriba