• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Televisor 55"-65"

diogoamo

Chapucillas
Registrado
21 Ago 2013
Mensajes
54
Puntos
8
Edad
44
Muy buenas,

ando buscando un televisor de entre 55"-65" y de presupuesto máximo de 1500€, me ha llegado una oferta de Worten de varios modelos Samsung sin IVA, entre ellos estos:

TV LED S4K SAMSUNG Smart TV 55'' UE55KS8000T - WORTEN

TV LED S4K SAMSUNG Smart TV 60'' UE60KS7000U - WORTEN

El tema es que no estoy muy a la última en la tecnología actual de televisores y no sé que características tengo que buscar en el televisor para que no se me quede desfasado demasiado rápido.

Qué tal veis estos Samsung? Que otras opciones puedo encontrar?

Muchas gracias y saludos,
 
Con esa pasta que te vas a gastar creo que puedes estar tranquilo conque te duren muchos años xD.
chetodann pls
 
diogoamo
Por precio y prestaciones, Samsung, está bastante bien... me quedaria mejor el KS8000, eso sí, verifica tu unidad y cambiala todas las veces que haga falta ya que el nivel de QC es pobre... LA ks 7000 es lo básico en gama alta de Samsung...

Tienes también los modelos de HISENSE que hablan bien y barato: H65M7000, que seria 65" con un panel resultón. (lo malo su pobre Smartv y lentitud en general).


Lo suyo si te estiras un poco y consigues encontrarla (Esta agotada por todos lados): LG OLED 55B6V UHD ->1800e. Con esta si tienes tele para rato, pero.... si vas a ver contenidos TDT en un % elevado, olvidala, las samsung reescalan algo mejor y son mejor opcion.
 
chetodann
Perdona mi ignorancia, pero qué es el nivel QC?

Gracias
 
Quality Control

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Arriba