• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Televisor para sala de reuniones/prensa de empresa

tasadarf

Chapuzas sin vida social
Registrado
2 Jun 2016
Mensajes
20.660
Puntos
113
Como se borro mi mensaje del foro ayer lo vuelvo a publicar.

Nos ha ofrecido el distribuidor 3 televisores, se que cualquiera valdra para lo que van a ser usados pero me gustaria que no tuviese ningun defecto gordo que desconozcamos, va a ser utilizado en una habitacion sin ventanas
COmo el dinero no es un problema en principio nos decantamos por el ultimo

monitores:

LG 70UN707006LB
LG 75UN71006LC
LG 75NANO906NA
 
chetodann si me puedes decir si esta bien la compra de este modelo para realizarla te lo agradecia.
Creo que no contestaste ayer pero no lo se xq se han borrado todos los mensajes
 
menudo lio con lo de ayer... ya no se si contesté o no, ni a quien...

Sobre las teles, wou... 75" es mucha pulgada.:cool:...

Las NANO no han salido muy bien (para lo que pretendían) si las pones en zonas de baja iluminación dado utilizan un sistema de iluminación "FullLED" que funciona tal que un faro en la noche. Ahora bien, en situaciones de buena iluminación, es más que correcta, por encima de las otras dos. La peor parada es la 70UN70... justita
 
menudo lio con lo de ayer... ya no se si contesté o no, ni a quien...

Sobre las teles, wou... 75" es mucha pulgada.:cool:...

Las NANO no han salido muy bien (para lo que pretendían) si las pones en zonas de baja iluminación dado utilizan un sistema de iluminación "FullLED" que funciona tal que un faro en la noche. Ahora bien, en situaciones de buena iluminación, es más que correcta, por encima de las otras dos. La peor parada es la 70UN70... justita
Muchas gracias es justo lo que necesitaba.

Con lo de los mensajes yo tuve suerte escribi 1 mensaje larguisimo por privado y tuve suerte que la persona lo leyo minutos antes pero tuve que volver a escribir otra vez alguna respuesta que me acordaba que hilos seguia xq no eran nuevos.
 
Arriba