• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Temperatura 8320

chiri

Chapucillas
Registrado
20 Oct 2013
Mensajes
97
Puntos
0
Edad
32
Buenas tardes

esta noche al encender el ordenador me da por poner el AMD Overdrive para ver que tal las temperaturas y tal.
y en procesador me encuentro esto.

La verdada que me parecen unas temperaturas algo elevadas para estar en IDLE.
De disipa tengo un hyper 212.Ver el archivo adjunto 2402

Un saludo
 
hola compañero no te preocupes que no funciona bien, a mi me pasa igual

yo para ver las temp, carga procesador y gpu uso hwinfo, exactamente si lo quieres usar fijate en el apartado CPU 0 esa es de los cores y no deben pasar de 62º
 
No es que no funcione bien, es que marca el margen de temperaturas que tienes para llegar al límite, estresa el procesador y verás como baja
 
No es que no funcione bien, es que marca el margen de temperaturas que tienes para llegar al límite, estresa el procesador y verás como baja


A joder pues gracias por la info, yo pense que no funcionaba bien, por que cuando lo empece a probar por diciembre salia la temperatura real de los cores, entonces ahora te marca el margen maximo que tienes, pues la verdad que lo prefiero asi entonces.

Gracias Carokix por la info y lo siento por mi desinfo jiji
 
No te preocupes yo mismo abrí un hilo igual que este cuando probé este programa xD

En el real temp pone ambos datos, la temperatura actual y la que queda para llegar al límite

XHEAOF9.png
 
Arriba