• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

temperatura de la gpu

Registrado
31 Jul 2020
Mensajes
18
Puntos
3
Edad
33
no se si esto ira aqui pero es un tema de refrigeracion mi ordenador normalmente tiene una temperatura estable

pero cuando uso el jurassic world evolution la gpu se pone a 82-84 grados he visto en paginas web que dicen que esa temperatura aun es "normal" un poco alta pero nada preocupante aun asi oir el ventilador tan a saco me preocupa

deberia tomar medidas?
 
  • Like
Reacciones : O3M
Muy buenas compañero.
Estas temperaturas no son extrañas.
Que hardware tienes en tu PC?
 
  • Like
Reacciones : O3M
Muy buenas compañero.
Estas temperaturas no son extrañas.
Que hardware tienes en tu PC?
pues no se exactamente como decirte cada dato pero aqui te mando lo que se

procesador: amd ryzen 3 3100 4 core processor (8 cpus) 3.6 ghZ
Ram: DDR4 single de 16 gigas
la placa base: micro star international b450m a pro max (ms7c52)
la grafica es una radeon rx 580 series

no se si tengo que decirte algo mas soy bastante nuevo en estas cosas
 
  • Like
Reacciones : O3M
Es una temperatura alta sí. yo miraría como tienes refrigerada la caja primero, tamaño de ella cuantos ventiladores tienes, la colocacion de los cables, que no te tapen los ventiladores...............
 
  • Like
Reacciones : O3M
Es una temperatura alta sí. yo miraría como tienes refrigerada la caja primero, tamaño de ella cuantos ventiladores tienes, la colocacion de los cables, que no te tapen los ventiladores...............
la cosa es que con otros juegos como el lol y demas no se pone a si ni de broma pero con este juego si
 
  • Like
Reacciones : O3M
el lol es un juego poco exigente tenlo en cuenta. lo dicho intenta refrigerar mejor el pc, de todas formas como te dijo el compañero es una temperatura alta pero no va a morir tu grafica.

manda una foto del montaje en tu pc te podremos ayudar mejor

un saludo disfruta y no te preocupes
 
  • Like
Reacciones : O3M
el lol es un juego poco exigente tenlo en cuenta. lo dicho intenta refrigerar mejor el pc, de todas formas como te dijo el compañero es una temperatura alta pero no va a morir tu grafica.

manda una foto del montaje en tu pc te podremos ayudar mejor

un saludo disfruta y no te preocupes
en cuanto tenga un momento la hago y os la enseño muchas gracias a todos
 
  • Like
Reacciones : O3M
Si la "toqueteas" un poco con el MSIafterburner le puedes bajar bastantes grados, un poco de undervolt (las Rx 570/580 suelen venir con exceso de voltaje) y subir un poco la curva de ventilación.

Y como han dicho los compañeros más arriba, mirar la caja por si tiene mala ventilación (puedes probar la gráfica con el lateral quitado y ver si varía mucho la temperatura o no).

Edito: He visto que tienes sólo un módulo de ram, mala idea, estás perdiendo el dual channel...
 
Última edición:
Una 580 a esas temps va bien caliente.
Con los nanometros de fabricacion del chip y su consumo deberia de ir bastante por debajo.
Mi R9 390X mucho mas burra de consumo y mucho mas calentorra no alcanzaba ni con la refrigeracion Trixx esas temps jugando.
Y ya ni te digo cuando le metí el Arctic Extreme IV...
 
Arriba