• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Temperatura después de cambio de pasta

CCH1995

Chapucillas
Registrado
16 Oct 2014
Mensajes
71
Puntos
0
Edad
28
bueno hoy he decidido cambiar la pasta térmica porque estaba hasta la p de que el ordenador me reiniciara por seguridad hable con EVGA para ver si la garantía seguía si la abría y me dijo que si , ahora le enviare otro para usar la garantía porque la tarjeta después de cambiar la pasta aun sigue sobre los 80 grados , mi pregunta es , me espero un día mas o 2 para ver si la pasta hace mas efecto? en la CPU me paso eso , después de 1 día me bajaron las temperaturas , he hecho una prueba y con el MSI afterbourner he puesto que el reinicio sea al 95 grados y me ha llegado ha 86 la muy cachonda , lo bueno que el juego ( rome 2 total war) me va muy fluido peor parece un horno este trasto (gtx 780 TI) si puedo usar la garantía y que me den otra aunque tenga que pagar algo que sea la que tiene 2 o 3 ventiladores porque la turbina es un sistema nefasto si es una estructura metálica y cerrada :cabezaloca:


EDIT: he le ido en foros ingleses que la temperatura de 82 es normal y que no debería pasar de 95 y la muerte esta en 120 , aunque dicen que trabaja a esas temperaturas no se si es normal y se lo preguntare a soporte a ver ...
 
Última edición:
El efecto tiene que ser automático.

La verdad que es muy calentorra, es el modelo de referencia?
 
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814487001 es esta pero en pc componentes que me da error 404 ahora me alcanza los 92 grados a ver si me contestan ya y les digo que esto es una M porque de pasta he puesto un pegote como un grano de arroz y los de pc componentes yo creo que ya abran timado suficiente y ahora borrar la pruebas

EDIT lo que no entiendo como tiene la capacidad de subir de 40 a 90 grados en 20 segundos y de 90 a 30 en 15 , se calienta mas rápido que hierro en fuego
 
Pues es el de referencia, pero no tan malo como los anteriores... no me volvía loco, tira de garantía.

Obviamente, si es a tienda, no menciones que le has cambiado la pasta.
 
el primer año de los 3 años de garantía se ocupa evga y me ha dicho que sin problemas me lo cambian si no me funciona lo de cambiar la pasta , pero igualmente para enviarla a evga tengo que enviarla a pc para que lo envíen a evga no? he leído algo parecido... a pc no le he dicho nada del cambio de pasta, me parece ... xD tengo un follón de mensajes de soporte... jaja
 
Yo no me fiaría jamás de los ventiladores que vienen por defecto siempre en las torren de Pc y menos después de la guerra que sufrimos a dia de hoy con la Obsolescencia programada, yo le meteria más ventiladores, sobretodo más grandes tipo como el de la fuente de alimentación, esos pequeños no sirven para nada ni hacen efecto alguno, otra cosa es la refrigeración liquida pero es más cara.
 
Si la compraste en Pccomponentes tienes que tramitar la garantía a PCc, que se sobrecalienta con muy poco uso y listo.
 
okey , gracias :)

EDIT :de momento va bien...

Hola Miguel, lamentamos las molestias que esta circunstancia le ocasiona. Procederemos a gestionar la garantía del producto. Para ello, por favor acceda a su panel de cliente con su clave. Encontrará entre varias secciones, uno que indica RMA/Garantías. Dentro de ella, podrá iniciar un asistente en el que podrá exponer el motivo de la incidencia y concertar la recogida del producto por parte de la agencia de transportes en lugar, fecha y tramo horario que usted decida.

Nuestro equipo técnico le asignará un número de caso y le remitirá un e-mail con una etiqueta e instrucciones para empaquetar el producto.

Será de gran ayuda para nuestros técnicos y para la más rápida resolución de la incidencia que detalle en el cuadro de observaciones el defecto o mal funcionamiento que ha encontrado y que añada las pruebas que haya realizado.

Más información sobre las condiciones de la garantía en http://www.pccomponentes.com/garantias.html

Para cualquier cuestión acerca de este proceso, por favor comuníquese con nosotros en este mismo ticket

Gracias por confiar en nosotros para sus compras de tecnología, estamos a su disposición para lo que necesite

Un saludo!

Gines Aliaga
Dpto Atención al Cliente
http://www.pccomponentes.com
Tu tienda de informática y tecnología online!
 
Última edición:
Deberían poder cambiártela y sales ganando de lejos.... Y encima consume mucho menos...
 
pero me he fijado en especificaciones y tiene 800 CUDAS menos ....

en todo caso cuando me llegue la nueva gtx 780 ti si me hace los mismo pido un cambio y ya esta ahora tengo puesta mi gtx 560 y de 70 grados no pasa...
 
Pide una GTX 780 Ti pero con disipación mejorada... no modelo de referencia hombre.

Tiene menos CUDAS, pero es otra arquitectura... Maxwell es más potente por cada núcleo CUDA, además de eficiente.
 
si pero la de disipador mejorada se va a 700 pavos 100 mas y no se como seria viable , porque tendría de enviarles la tarjeta y luego ingresarles 100 o lo que fuera y me lo enviarían no?

EDIT: y esto?? http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_780_ti_oc_windforce_3gb_gddr5_reacondicionado.html es peor que la mia me parece no e ssupercloket peor joder ni 400 euros y 3 ventiladores, pero supongo q que no podría cambiarla al no ser de evga que se ocupa del primer año de garantia...

esta esta también bien .. http://www.pccomponentes.com/asus_geforce_strix_gtx_980_directcu_ii_oc_4gb_gddr5.html esta si que me la pillaria d ecabeza si em dejasen cambiar ya lo he preguntado aver...
 
Última edición:
¿La compraste nueva, del rastrillo o reacondicionada?
 
no te he entendido bien , del rastrillo? que es? segunda mano?? xD y reacondicionada? xD me la pille en enero en pc componentes por 610 por ahi , saludos
 
Pues para eso vete por una GTX 970/980 xD
 
hombre la segunda opción que he puesto es un pepino de gtx 980 , que según el comparador la básica es mejor por 0.1, imagínate esta.. http://www.pccomponentes.com/asus_ge...4gb_gddr5.html

23:02:34 06-11-2014
en el caso que si la que me enviarais nueva tuviera los mismo problemas(ojala que no) se podria cambiar de modelo?


23:10:10 06-11-2014
o simplemente poder cambiarla ya con esta garantía? tengo una dentro del precio http://www.pccomponentes.com/asus_geforce_strix_gtx_980_directcu_ii_oc_4gb_gddr5.html



Daniel Barba 17:43:00 07-11-2014
Hola , estaríamos abiertos a hacerle el cambio de modelo si le volviese a fallar, de momento le corresponde el cambio por el mismo modelo que compró.

Gracias por confiar en nosotros para sus compras de tecnología, estamos a su disposición para lo que necesite
Un saludo.

Daniel Barba.
Dto. Atención al cliente
www.PcComponentes.Com
Tu tienda de informática y tecnología online!
 
Última edición:
Yo creo que si le comentas que si puedes cambiar a otro modelo aunque sea pagando un poco más mejor (lógicamente no cogerías un modelo que valiese más xD)
 
bueno siempre hay la esperanza que me manden otra y le pase lo mismo , espero que no me devuelvan la mía , le he hecho una marca muy pequeña para saber que no me cuelan la misma , esos si si me cuelan la misma diré que me pasa lo mismo y pillare esa , y eso que dices no creo que cuele xD jajaj



Edit: aquí una prueba que esta 780 ti estaba hecha polvo , acabo de usar mi 560 en el rome 2 con las mismas setings que con la 780 osea a full y la campeona de la 560 me ha mantenido a 25 fps constantes en el fragor de la batalla y se ha mantenido a 70 grados , contando que esta gráfica se puede adquirir ahora rondando por 70 me parece una pasada, yo pensaba que no me podría mover por el mapa...
 
Última edición:
Con suerte cambiarán pasta térmica y te mandan la misma.... xD
 
Arriba