• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Temperatura GPU

juare9

Nuevo
Registrado
2 Ago 2020
Mensajes
6
Puntos
1
Edad
26
Hola, tengo una tarjeta gráfica nvidia 1660 super 6gb y cuando juego al cod warzone la temperatura de la GPU alcanza los 80 grados. Es normal o si no lo es para reducirla que tendría que hacer?. PD: juego en ultra a 80 fps de media. Gracias.
 
eso depende de que caja estes usando.
yo tengo una 2060 super y no pasa de 70.
lo que quiero decirte que ventiladores tienes,que caja tienes? todo eso influye
 
la caja que tengo es una l-link axel con 3 ventiladores y de disipador un cooler master hyper 212x EVO
 
Yo tengo la misma gráfica y creo recordar que rondaba los 75º y los ventiladores zumbaban como si no hubiese un mañana. Le hice un pequeño undervolt y ahora no pasa de 70º.
 
Última edición:
Puede ser normal.
Estamos pasando un veranito muy caluroso.
El juego es demandante.
Vas con los fps libres.
Todos estos factores influyen en el desempeño y temperatura de la GPU.
Cuánto tiempo tiene esa GPU?
Podría ser que tocara un cambio de pasta o que tocara una limpieza de filtros de la torre.

Saludos.
 
Que monitor tienes de Hz por que si es de 60/75hz por ejemplo podrías limitarlo a 60 fps por ejemplo algo se debe notar​
 
Arriba