• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Temperatura gtx880m !!!!!

serom

Chapucillas
Registrado
28 Nov 2015
Mensajes
70
Puntos
8
Buenas, desde unos meses noto que mi medion x7831 se caliente bastante. No suelo sacarlo mucho de su mochila, 2-3 veces por semana y un par de horas. Lo he limpiado, las rejillas y ventilador no tienen polvo (lógicamente ya que apenas lo saco de su mochila y esta dentro de un armario). Le cambien hace 2 semanas la pasta térmica y no mejoro, casi que empeoro algo.....(pasta hy510). Los termalpads no tienen mala pinta.....
Total que hace un par de dias compre la pasta ARTIC MX4 la que sacáis en el tutorial. la acabo de poner y limpiar de nuevo todo, pero no consigo que baje la temperatura.
Estamos hablando que de normal mientras escribo en el foro me da estas temperaturas:

CPU (i7 4710mq) ----- 57ºC
GPU (gtx880m) -------- 52ºC

Cuando pongo algun benchmark o juego exigente (CSGO a full) , se pone:
CPU (i7 4710mq) ----- 80ºC
GPU (gtx880m) -------- 92ºC !!!!!!

He leido algo por ahi que la 880m es un poco calentona puesto que ya viene overclokeada.......no se....
No utilizo base o ventiladores externos. y la temperatura exterior es normal. (28ºC).
Os tratare de poner unas fotos, a ver como lo veis????

https://ibb.co/nxe7hT
IMG 20180712 165810 — imgbb.com
IMG 20180712 165817 — imgbb.com
IMG 20180712 165823 — imgbb.com

 
Última edición:
Ok, me imagino que mas vueltas no le puedo dar, puesto que este equipo no se le podría bajar mas la temperatura...
muchas gracias,
 
Esa pasta térmica no es que sea muy buena, yo a mi portátil le cambie la pasta térmica por una barata y las temperaturas pasaron de llegar a los 80º a los 90º. Luego ya compré la Cooler Master - Master Gel y la temperatura paso de los 90º a llegar a los 70º. Y mas o menos lo mismo con el procesador, paso de los 90º a los 74/77º.
 
Ok gracias por la respuesta, pero ya he cambiado de pasta de una hy510 a esta actividad mx4 y no ha habido apenas mejora.

Supongo que debo entender que esa es su temperatura a máximo rendimiento......
Salvo mejor opinión....
 
Como te comenté, no me extraña, pero tienes herramientas via software como hacer undervolt tanto a la CPU como GPU y limitar los fps y con eso deberían mejorar mucho las temperaturas. Prueba y nos comentas.
 
Arriba