• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Temperatura msi r9 290 gaming

El_vividor

Nuevo
Registrado
29 Jun 2014
Mensajes
34
Puntos
0
Edad
39
Hola

He adquirido la tarjeta en cuestion.

El caso es que jugando a los juegos(wach dog, battlefield 4) la grafica me llega a los 86 grados a una temperatura ambiente de 27 grados, sabia que eran calientea, pero no tanto...

Mi caja es una nzxt h440, es verdad que no es una caja muy fresca. Que os parece??

Un saludo
 
Abre la tapa, juega, mira temps
 
Ok, probare sin las tapas.

Otra cosa, he comprado el bt4 versioon digital y no me aperece en opciones de video la opcion de mantle o directx, me falta esa casilla. En principio el juego esta actualizado y tengo los 14.4.

Gracias
 
Raro es... ni idea la verdad, opciones avanzadas, por ejemplo.
 
Abre la tapa, juega, mira temps
+1
Si la caja no está muy bien ventilada prueba primero a abrir la tapa. Si no, te haces un perfil de ventilación, y seguro que bajas esas temps.

Ok, probare sin las tapas.

Otra cosa, he comprado el bt4 versioon digital y no me aperece en opciones de video la opcion de mantle o directx, me falta esa casilla. En principio el juego esta actualizado y tengo los 14.4.

Gracias

Si no me equivoco, estaba dónde la configuración gráfica. Y si el juego está actualizado..debería de salirte esa opción :S

bf4-mantle-645x362.jpg
 
Para desisnstalar drivers, a mi lo que me va mejor es usar DDU, y te deja el pc limpito de drivers antiguos
 
Yo compré exactamente la misma y llegaba a esas temp y automaticamente la descambié... compre una Nvidia que me dijeron que eran mas frias y perfecto todo.(Una pena Amd en calidad precio va perfecto)
 
He abierto la tapa superior y frontal, y a una temperatura de 25 c ambiente me ha bajado a 77 c. Va a resultar que la caja no refrigera bien... la entrada y salida de aire son unas pequeñas rejillas y no deja una buena circulacion.

Sobre bf4, como he dicho tengo los 14.4, a cuales cambio?

Gracias
 
Joer pues son 10 grados menos.
No tienes ventiladores para que metan aire frío y saquen el caliente de la caja?
 
Tengo 3 ventiladores frontales metiendo, en el superior el radiador doble de la corsair h105 expulsando, y un ventilador de 140 expulsando en el trasero.
 
Juas, pues tienes un horno por caja entonces..

Que perfil de ventilación usas? Si lo tienes en auto te aconsejo que te hagas tu uno más agresivo
 
Arriba