• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Temperaturas 5700xt

Busyto_19946

De profesión Chapuzas
Registrado
23 May 2018
Mensajes
307
Puntos
28
Buenos días,

Vengo del hilo de Undervolt, pero creo que tambien es bueno que haya uno de temperaturas.

Explico mi caso, la gráfica sapphire nitro+ 5700xt SE .

Como es normal la probé de stock y las temperatuas que alcanzaba con HWmonitor eran normales menos una. Manteniendose sobre los 80° la temperatura de la gráfica y la preocupante eran rondando los 106° en la hotspot o temperatura de la unión en el software de radeon.

Investigando vi que esto podía ser normal en estas graficas y que la grafica hacía throttle a los 110.

Según lo que entendí las 5700 tienen mas sensores y la temperatura de union o hotspot mira la temperatura mas alta de todos estos sensores.

De todas maneras a mi no me gusta ver una temperatura superior a ls 100°. Por eso de los 1.2 v que viene de fabrica la baje a 1.135 consiguiendo así que se quede por debajo de los 100°

De todas maneras me gustaria saber vuestras temps, si puede ser en furmark ( que es en el que he hecho los test y he llegado a esas temps)

Igual que tambien he llegado a esas temps en Borderlands 3 jugsndo a 2k en ultra y sin limite de fps.

Cualquier información es bienvenida.

Un saludo y muchas gracias
 
¿Que config tienes puesta en el amd adrenalin?

Saludos
 
¿Que config tienes puesta en el amd adrenalin?

Saludos

Todo desactivado menos image sharpening. ( de todas maneras te lo miro bien cuando llegue a casa)

Voltaje actual 1,135 frecuencia máx 2100 .

Curva de ventilación hasta el 50 % de los vents.
 
podrias....

:madrededios:AUMENTA UN 70 POR CIEN LA ESCALADA DE VELOCIDAD DE LOS VENTILADORES Y SI TE CABE HAZTE CON UNA REFRIGERACION LIQUIDA NOX hummer 240cl silenciosa efectiva y por menos de 68e envio incluido en xtremmedia!
 
letalric

Gracias Por tu consejo, pero me gustaría que no se me fuese de las manos en tema sonido, 50% es el limite para que no se escuche practicamente nada, a partir de ahí empieza a despegar...

Un saludo.
 
pues prueba a subirlo al 60 por cien a lo mejor no sube mucho y te acostumbras
 
Busyto_19946
¿Que opciones tienes puestas en el fumark? Asi hago el mismo que tu
 
Queria decir, de los 5 test de la derecha ¿Usaste el de full hd, el 2k o el Gpu stress test?
(la resolucion la tengo puesta segun mi monitor y el AA a tope)

GPU Stress test
 
buenas noticias....

:eek:k:parece que ahora todo esta dentro de buenos limites tal vez en verano y en condiciones extremas tengas que potenciar un poco la ventilacion aunque creo que no!
 
Con el software de amd te salen las mismas temps ?
 
Con el software de amd te salen las mismas temps ?

Sa, coincidian con los otros programas que uso (msi after y gpu-z)
Pero no usaría el software de amd como referencia, no va del todo fino la verdad
 
Sa, coincidian con los otros programas que uso (msi after y gpu-z)
Pero no usaría el software de amd como referencia, no va del todo fino la verdad

No entiendo nada pues... por que ahora mismo con menos voltaje que tu he vuelto a coger los 107 con el furmark en temp hotspot en hw monitor...
 
No entiendo nada pues... por que ahora mismo con menos voltaje que tu he vuelto a coger los 107 con el furmark en temp hotspot en hw monitor...

Por eso te decia el otro dia que parece un fallo de fabrica, no es normal que te llegue a 100 cuando todos los que tenemos una 57xt por aqui nos da temps mucho mas buenas
 
Sa, coincidian con los otros programas que uso (msi after y gpu-z)
Pero no usaría el software de amd como referencia, no va del todo fino la verdad

lo he puesto todo de stock, sin UV ni nada... y la máxima que coje es 98º de hotspot... y estable...

De verdad que no entiendo nada XD. Entiendo que al ser la SE que viene con algo más de oc de fabrica, pueda ser mas caliente que la tuya... pero no entiendo que ajustandola yo manualmente... tenga estas temps...
 
Por eso te decia el otro dia que parece un fallo de fabrica, no es normal que te llegue a 100 cuando todos los que tenemos una 57xt por aqui nos da temps mucho mas buenas

he contactado con sapphire para ver que me dicen.

Ire posteando.

Un saludo y muchas gracias por la ayuda Gak863
 
Importante: foto de tu caja para ver el airflow que tienes
 
Arriba