• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Temperaturas Intel core i7

arbelaitz

Nuevo
Registrado
24 Abr 2015
Mensajes
1
Puntos
0
Hola buenas a tod@s!!

LLevo casi una semana desde que me compre un portátil nuevo, este para ser mas exacto este: http://es.msi.com/product/notebook/GE62-2QD-Apache.html#hero-overview

Resulta que llevo un par de días ojeando las temperaturas del pc y nada mas encender (sin abrir programas ni nada ) el procesador se pone a 55º. Después de que se inicien todos los programas el procesador sube hasta los 60º y una vez llega a esa temperatura el ventilador del procesador se pone a 3000rpm y consigue bajar el calor hasta los 48º.

cuando juego fácilmente puedo ver temperaturas de entre 65-75º. El procesador es un Intel core i7 5700HQ , mirando en la pagina de Intel puedo ver que la temperatura máxima es de 105º.

También comentar que la zona del teclado es de aluminio lo cual entendería que subiese la temperatura un poco. Vosotros veis bien estas temperaturas?
 
Pues un poco altas pero diría que normales para un portátil, 65-75 jugando me parece buenas temperaturas.
 
Si, jugando no me quejo siendo un portátil pero cuando no está en uso me parecen altas
fb1381b53a06b680705589d4ca5a76a4.jpg

Ahora mismo recién reiniciado el pc

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Yo tambien opino lo mismo que Damvers, jugando no son malas temperaturas. Buscate por internet sobre ese portatil las opiniones del gente, si no le pasa como a ti, haz un rma. Si no pues aguanta los 2 años de garantia y le metes pasta térmica buena y bajarán.
 
El mío se pone a 60 desde hace tiempo y no me ha pasado ni a mi ni al portátil :p
 
El mío se pone a 60 desde hace tiempo y no me ha pasado ni a mi ni al portátil [emoji14]
JaJja a pero el tuyo es nuevo? El mio tendrá justo 1 semana y es para sacarse algo en claro. Lo compre en Pccomponentes así que llamaré para saber que hacer

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Yo creo que es normal por eso viendo reviews de diferentes paginas ponen esto:
"The CPU core temperatures at idle are 45°C and under test conditions these reached a reasonable 87°C with the Nvidia GPU reaching just 74°C."
Que básicamente como dices tu solo encenderlo el procesador esta a 45ºC sin hacer nada.
En otra página lo mismo pero este dos grados más quedando en 48ºC en idle y 81ºC en full. Y la gráfica 45ºC sin carga 67ºC trabajando.
Así que viendo tus resultados y estos no me parecen nada raros. De todas formas si te quedas mas tranquilo llama y a ver que dicen. :eek:k:
 
Les he escrito y me han dicho los chicos de Pccomponentes que esas temperaturas son las normales del procesador así que me quedo más tranquilo de todas formas me parecen altas para no usarlo.

Un saludo y muchas gracias compis

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Arriba