• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tengo 400€ por un movil [no chinos]

Soteck

Chapuzas Junior
Registrado
4 Jul 2012
Mensajes
548
Puntos
18
Pues eso, tengo 400e que gastar entre un movil nuevo y envio.

Estaba pensando en el nexus 5 pero como el 4, bajara de precio?

Saludos!
 
Si baja de precio lo hará en noviembre, por lo que mas vale que lo compres ya jajaja

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Que oportunos, cuando lo tenia casi decidido me llaman los de vodafone.

Me ofrecen una tarifa de 26€ con 6 meses un 10% de descuento (23€) y me ofrecen el Xperia Z1 por 220€...

Cuales son vuestras opiniones?

PD: Soy movistar y tengo 1.5gb de datos y me ofrecen portabilidad a 600mb de datos y 200minutos de llamadas.
 
Que oportunos, cuando lo tenia casi decidido me llaman los de vodafone.

Me ofrecen una tarifa de 26€ con 6 meses un 10% de descuento (23€) y me ofrecen el Xperia Z1 por 220€...

Cuales son vuestras opiniones?

PD: Soy movistar y tengo 1.5gb de datos y me ofrecen portabilidad a 600mb de datos y 200minutos de llamadas.

Todo depende de la cantidad de datos que consumas habitualmente...personalmente casi ningun mes me como 1GB que tengo contratado.

Personalmente no lo aceptaria por el tema de la permanencia, pero, para eso hay gustos y gustos. Prefiero pagar un poco más por un telefono libre (siempre que estes a gusto con tu tarifa ya factura) y no estar atado a nada ni nadie, que lo contrario. Pero si, es una buena oferta.
 
La pregunta es: cuanto pagas en Movistar?
Pero yo me quedaba en Movistar o intentaba regatear otra oferta a Vodafone. Para que quieres 200 minutos si ya casi siempre se usa wasap y demás? Lo veo tonteria
 
En movistar tengo fusion 0 o algo asi, pagare unos 19e por el movil y tengo 1.5GB y unos 200 minutos.

Lo que hare sera intentar rebajar la oferta de movistar (sino me paso a pepephone o algo asi) y sea lo que sea me pillo el Nexus 5.

Alguien tiene alguna discrepancia a modo de aviso?
 
Galaxy Note 3.

LG G2.

Lógicamente, en foros especializados donde amagan y los venden.

Aunque podrías esperar que salga el S5 y el Xperia Z2 para que todo se devalúe, y ahora en marzo llega el nuevo HTC One, y luego el LG G3.
 
Esperar esperar, llevo esperando hasta ahora y creo que voy a hacerlo, sisisi
 
Pillate el Moto G. Es primo del Nexus 5
 
Galaxy Note 3.

LG G2.

Lógicamente, en foros especializados donde amagan y los venden.

Aunque podrías esperar que salga el S5 y el Xperia Z2 para que todo se devalúe, y ahora en marzo llega el nuevo HTC One, y luego el LG G3.

El S5 lo califican de patraña en muchos foros...dicen que es burla a la gente pues apenas han mejorado nada...
 
El S5 es pura mierda xD
 
Arriba