• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Tengo que mantener presionado la Ñ para que salga

jflarosa

Nuevo
Registrado
15 Abr 2017
Mensajes
10
Puntos
0
Estimados, todas las teclasfuncionan bien, teclado esta idioma español desactivado teclas especiales (activando o desactivando para escribir la Ñ la tengo que tener presionada unos segundos ) busco en san googlie y podría ser algún virus pero no encontré nada ya pase antivirus y antimalware.

Acabado de comprar el teclado nuevo actualice drivers (teclado Halion Ha -936 )

tengo una placa B350 gaming 3 version de bios F4 tengo W10

Si alguien podría saber a que se debe estaría muy agradecido
 
El idioma español lo tienes desactivado??? Revisa la configuración de idioma del teclado

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 
Hola.

¿Y no has pensado que ese pulsador/membrana estén rotos? Prueba a quitar la tecla a ver que hay debajo...

Pero vamos, la prueba fácil la puedes hacer desde un LiveCD, si sigue pasando lo mismo, no es cosa del S.O./Software, sería problema físico del teclado.
 
¿Lo has probado en otro ordeandor? Si sigue pasando, debe ser problema de la configuración del idioma o de la membrana del teclado. Al estar en garantía, te recomendaría tramitarla y que le echen un vistazo, un saludo!
 
El teclado es nuevo, acabo de probar el teclado en otra pc y si funciona la Ñ normal, tengo el teclado en idioma español cuando lo cambio a idioma ingles sale ; sin problema todo muy bien, por ahora solo es cuando pongo en idioma español como dije tengo que tener presionado la tecla un 1 g para que salga la ñ

Encontre a alguien con el mismo problema y lo soluciono haciando esto
[FONT=&quot]1.- Panel de control[/FONT]
[FONT=&quot]2.- Centro de Accesibilidad[/FONT]
[FONT=&quot]3.- Facilitar el uso del teclado[/FONT]
[FONT=&quot]4.- Aqui solo debe estar soleecionado la casilla (Activar las Teclas de alternancia al mantener presionada la tecla Bloq Num durante 5 segundos ) [/FONT]
[FONT=&quot]5.- Aceptar

Pero a ami me sigue con ese error[/FONT]
 
Última edición:
Hola, llego 3 años tarde y me sucede EXACTAMENTE lo mismo, por favor podrías compartir la solución en caso de que la encontrases ? He visto muchos foros y ninguno dice una respuesta clara. Agradeceria muchisimo tu ayuda.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Hola, llego 3 años tarde y me sucede EXACTAMENTE lo mismo, por favor podrías compartir la solución en caso de que la encontrases ? He visto muchos foros y ninguno dice una respuesta clara. Agradeceria muchisimo tu ayuda.
Tu teclado tambien es el mismo?
 
No, pero el problema no sea probablemente del hardware, sino del software. Yo tengo un Keyz Rubidium de The G-Lab
 
  • Like
Reacciones : O3M
No, pero el problema no sea probablemente del hardware, sino del software. Yo tengo un Keyz Rubidium de The G-Lab
Y que has intentado probar para solucionarlo?
 
De todo, hasta he pedido ayuda a un tecnico de miscrosoft pero lo que me ha dicho es que lo unico que podia hacer era crear un usuario (el habia hecho de todo llevabamos como 1 hora y cuarto) y por eso vengo aqui, para tratar de buscar otra solución. Me ha dicho que es posible que este dañado mi usuario, pero no creo porque he visto que le ha pasado a algunas personas mas y ninguna encuentra la solución. Hay alguna manera de que contacte de forma directa a la persona que creó este foro ?
 
De todo, hasta he pedido ayuda a un tecnico de miscrosoft pero lo que me ha dicho es que lo unico que podia hacer era crear un usuario (el habia hecho de todo llevabamos como 1 hora y cuarto) y por eso vengo aqui, para tratar de buscar otra solución. Me ha dicho que es posible que este dañado mi usuario, pero no creo porque he visto que le ha pasado a algunas personas mas y ninguna encuentra la solución. Hay alguna manera de que contacte de forma directa a la persona que creó este foro ?

Buenas,... después de un rato con el problema y no encontrar solución en foros y demás he estado trasteando. No sé si será la solución al problema del resto. Pero les dejó lo que hice en Windows 10:

- Configuración > Hora e Idiomas > Idioma > Teclado > Opciones de la barra de idiomas > Configuración avanzada de teclas > Teclas de acceso rápido para idiomas de entrada > clic sobre entre idiomas de entrada para marcar la opción > Clic en botón Cambiar secuencia de teclas... > y poner ó no asignada ó cualquier otra que no sea acento grave (`)

He de decir que esto lo había cambiado hace un rato, pero claro, ni de coña pensé que fuera a afectar a la Ñ

Espero que le sirva a alguien! Un Saludo!
 
Última edición:
Buenas,... después de un rato con el problema y no encontrar solución en foros y demás he estado trasteando. No sé si será la solución al problema del resto. Pero les dejó lo que hice en Windows 10:

- Configuración > Hora e Idiomas > Idioma > Teclado > Opciones de la barra de idiomas > Configuración avanzada de teclas > Teclas de acceso rápido para idiomas de entrada > clic sobre entre idiomas de entrada para marcar la opción > Clic en botón Cambiar secuencia de teclas... > y poner ó no asignada ó cualquier otra que no sea acento grave (`)

He de decir que esto lo había cambiado hace un rato, pero claro, ni de coña pensé que fuera a afectar a la Ñ

Espero que le sirva a alguien! Un Saludo!
Por fin encontré la solución al problema. Eres el puto amo
 
Buenas,... después de un rato con el problema y no encontrar solución en foros y demás he estado trasteando. No sé si será la solución al problema del resto. Pero les dejó lo que hice en Windows 10:

- Configuración > Hora e Idiomas > Idioma > Teclado > Opciones de la barra de idiomas > Configuración avanzada de teclas > Teclas de acceso rápido para idiomas de entrada > clic sobre entre idiomas de entrada para marcar la opción > Clic en botón Cambiar secuencia de teclas... > y poner ó no asignada ó cualquier otra que no sea acento grave (`)

He de decir que esto lo había cambiado hace un rato, pero claro, ni de coña pensé que fuera a afectar a la Ñ

Espero que le sirva a alguien! Un Saludo!
Me he registrado en este foro solo para darte las gracias, hace tiempo que vengo buscando una solución a este problema y he probado muchas cosas, la única que ha funcionado a sido tu solución. (y):) ole tu.
 
Buenas,... después de un rato con el problema y no encontrar solución en foros y demás he estado trasteando. No sé si será la solución al problema del resto. Pero les dejó lo que hice en Windows 10:

- Configuración > Hora e Idiomas > Idioma > Teclado > Opciones de la barra de idiomas > Configuración avanzada de teclas > Teclas de acceso rápido para idiomas de entrada > clic sobre entre idiomas de entrada para marcar la opción > Clic en botón Cambiar secuencia de teclas... > y poner ó no asignada ó cualquier otra que no sea acento grave (`)

He de decir que esto lo había cambiado hace un rato, pero claro, ni de coña pensé que fuera a afectar a la Ñ

Espero que le sirva a alguien! Un Saludo!
Todavía no me creo que haya funcionado xD, muchísimas gracias <3
 
Buenas,... después de un rato con el problema y no encontrar solución en foros y demás he estado trasteando. No sé si será la solución al problema del resto. Pero les dejó lo que hice en Windows 10:

- Configuración > Hora e Idiomas > Idioma > Teclado > Opciones de la barra de idiomas > Configuración avanzada de teclas > Teclas de acceso rápido para idiomas de entrada > clic sobre entre idiomas de entrada para marcar la opción > Clic en botón Cambiar secuencia de teclas... > y poner ó no asignada ó cualquier otra que no sea acento grave (`)

He de decir que esto lo había cambiado hace un rato, pero claro, ni de coña pensé que fuera a afectar a la Ñ

Espero que le sirva a alguien! Un Saludo!
Te agradezco muchoooo no encontraba la solución y ya me estaba desesperando, sos un crack
 
Que ganais con estos reflotes "gratuitos" ?
 
  • Like
Reacciones : O3M
Que ganais con estos reflotes "gratuitos" ?
A saber compi, a saber....
Pero ya se ha dicho muchas veces en el foro que por favor no se refloten temas ya desfasados de fecha, y nada, ahí que siguen muchos erre que erre...
 
Arriba