• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

tengo un problema con los dientes de sierra

fe4mz

Nuevo
Registrado
4 Sep 2024
Mensajes
4
Puntos
1
Edad
24
no hay manera de quitar los dientes de sierra ni con dlss ni con nada, alguien que sepa del tema que me pueda ayudar?

se aprecia en el pelo de los personajes, y en las armas al jugar
 
no hay manera de quitar los dientes de sierra ni con dlss ni con nada, alguien que sepa del tema que me pueda ayudar?

se aprecia en el pelo de los personajes, y en las armas al jugar
Buenas,
dinos todos los componentes de tu pc.

Un saludo
 
En la foto no se aprecian dientes de sierra, mira a ver a resolución y la configuración de video, los dientes de sierra se quitan por ejemplo con el filtro anisotrópico 16x o similar. Esto ocurre en resoluciones bajas.
 
En la foto no se aprecian dientes de sierra, mira a ver a resolución y la configuración de video, los dientes de sierra se quitan por ejemplo con el filtro anisotrópico 16x o similar. Esto ocurre en resoluciones bajas.
no se aprecian por la calidad de la imagen, pero el pelo de el personaje de la derecha tiene bastantes, juego a 2k y con dlss, he probado 1000 cosas y no hay como quitar eso
 
El pelo es asunto complicado, puede ser por drivers, es decir, existen problemas con mas de un motor desde hace años con las tarjetas y sus drivers. No puedo er la imagen. A 2k y con dlss, n o deberian aparecer de sbremanera en las armas. Quizas sea tu pantalla.
 
El pelo es asunto complicado, puede ser por drivers, es decir, existen problemas con mas de un motor desde hace años con las tarjetas y sus drivers. No puedo er la imagen. A 2k y con dlss, n o deberian aparecer de sbremanera en las armas. Quizas sea tu pantalla.
hay alguna manera de solucionar esto via software?
 
Arriba