• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Tengo un problema con mis monitores

Eviscerator

Nuevo
Registrado
1 Dic 2018
Mensajes
1
Puntos
0
Buenas, me gustaría saber qué le ocurre a mi PC. Desde hace un año tengo mi segundo monitor y nunca he tenido problemas hasta hace un par de semanas, cuando dejo el ordenador inactivo (encendido pero con las pantallas apagadas) y vuelvo a encenderlas ambas me aparecen en negro y en una de ellas (el secundario y el de peor resolución) me aparece el mensaje de cable no conectado, haga lo que haga ninguna me muestra imagen y me toca apagar de "botonazo". Al encenderlo aparece la clásica pantalla de Asus cargando y tarda entre 5 y 6 minutos en encender el ordenador, a veces ni siquiera enciende en mi segundo monitor aparece el mensaje de frecuencias no soportadas. He probado ya a bajarles a ambos monitores la frecuencia de actualización(Hz) a 59 a pesar de que ambos son de 60 y aún así no he conseguido nada, también he intentado cambiar de puerto y a actualizar los drivers. Espero que alguien me pueda ayudar. Gracias de antemano.
 
Eviscerator
y con un sólo monitor te pasa lo mismo?... por descartar alguno de ellos, pro saber si podria ser la GPU... incluso Windows (reinicia los valores de fabrica de los monitores y paneles Nvidia/AMD)...
 
Arriba