• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tengo una duda sobre las particiones de disco

alexvel

Chapucillas
Registrado
3 Mar 2015
Mensajes
100
Puntos
18
Buenas tardes, el caso es que tengo un pc de torre y lo formatee hace unos días. Luego de instalar los programas y juegos de nuevo, he decidido hacer una partición de disco, uno para juegos y otro para los demas programas, para así intentar optimizar un poco el pc.
Al terminar de instalar los juegos, la mayoría me servía perfectamente. (Tuve que instalar direct x, net framework, etc.) En resumen, la pregunta era, que ¿si yo al instalar un juego en el disco secundario para juegos, que tenga como requisitos algunos microsoft visual c++ o algun otro programa, que no se encuentra en ese disco, me serviría ese juego aunque esten las cosas instaladas en el otro disco? (Es que he tenido un problema con el League of Leguends que es que no me carga. He actualizado la gráfica y todo lo que pide pero me sigue surgiendo el problema)
 
Aunque tu instales el Juego en D: y tengas instalado el DirectX y demás en C:, te debería de funcionar igualmente. Yo nunca he tenido problemas...
 
Si, podrás jugar a la perfección pues se ejecuta desde el HDD principal donde tienes todo el software.

Si la instalación de LOL es hecha ahora (y no con otro PC), debería ir a la perfección.
 
Vale, gracias. Esa era mi duda. :D
 
Arriba