• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tengo una invitacion para el One Plus One

Tabboo

Chapuzas Senior
Registrado
22 Dic 2013
Mensajes
2.115
Puntos
63
Edad
33
Pues eso, me llego hoy a las 2 del mediodia una invitacion por parte de One Plus, como yo no la voy utilizar se la doy al primero que me la pida. El primero que la pida por aqui se la lleva

Daos prisa, solo dura 24 horas

Invitacion caducada!
 
Última edición:
No sé porque pensaba que ya no se necesitaba invitación, lo habré soñado. Bueno, yo la pediría, pero como no lo voy a comprar, pues se lo dejo a alguien que si. No hace falta que me deis las gracias.
 
Creo que ya no hace falta usar invitación. Borja hizo una noticia
 
fue solo un dia, en el que no hizo falta invitacion, pero creo que otra vez volvia a hacer falta. Aunque se podia comprar en varios sitios sin la invitacion.
 
No sé porque pensaba que ya no se necesitaba invitación, lo habré soñado. Bueno, yo la pediría, pero como no lo voy a comprar, pues se lo dejo a alguien que si. No hace falta que me deis las gracias.

claro, te ibamos a dar las gracias por no pedir una invitación la cual no ibas a usar, pudiendo perjudicar a alguien que si la necesitase...
 
Lo de no usar invitacion fue durante dos horas el otro dia, pero vamos, solo ese dia. Luego volvio pedir invitacion como siempre.

Joan, lo bueno de esto es que le compras directamente a ellos, no tienes intermediarios ni un sobreprecio a mayores
 
Arriba