• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

test de velocidad en diferente navegador y diferentes resultados ¿ por que ?

ekko99

Nuevo
Registrado
1 Feb 2021
Mensajes
11
Puntos
3
Edad
31
Hola, llevo como 2 meses buscado una solución a este tema y no hay manera, cuando hago un test de velocidad en Google Chrome desde la pagina de digi la cual es mi compañía me da sobre de 250 mbps tanto de bajada como de subida luego me voy al navegador Firefox y hago el mismo proceso y el resultado es 820 mbps de descarga y 250 mbps de subida. Yo tengo contratado 500 mbps pero actualmente me lo han subido y quería saber cual son los megas reales que me están llegando.
tengo todos los drivers actualizados y tampoco tengo ningún virus.
también vino el primer técnico y desde su portátil le daba el mismo resultado que a mi 250 mbps de bajada y subida, me cambiaron el rúter y lo mismo a los 3 días vino otro técnico diferente conecto tu portátil y le dio lo que tengo contratado 800 mbps, después de esto probo mi cable de internet a su portátil y le dio sobre 800 mbps .
¿puede ser que sea el navegador de Google Chrome que me de problemas de internet?.
 
Un malware o un plugin chupon se ha instalado en tu Chrome, seguro. En mi firma tienes una guía para eliminar el malware.
 

Un malware o un plugin chupon se ha instalado en tu Chrome, seguro. En mi firma tienes una guía para eliminar el malware.
Buenas ya realice todo paso por paso y el resultado es el mismo, Gracias por la aportación.
 
Última edición:
Arriba