• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

the witcher 3 con mando ps3?

javiknario

Chapucillas
Registrado
4 Nov 2015
Mensajes
76
Puntos
8
Acabo de comprar el the witcher 3, un juego con muy buena pinta y que imagino ya conoceréis todos, pero creo que lo disfrutaría mas jugando con un mando que con el raton y teclado.
Dispongo de un mando de ps3, podría enchufarlo a algún puerto usb del ordenador y con alguna aplicación jugar con el mando?
¿o me recomendais comprar un mando de Xbox u otro mando distinto?
 
Última edición:
Hay algunas aplicaciones, que ahora no me viene al nombre, que te permite simular el mando de la PS3 en PC como si fuera el de XBOX. Aunque tampoco se como estara ahora el tema con el Win10.
 
Yo por ejemplo utilizo x360ce y me funciona perfectamente, por otra parte si no recuerdo mal estaba el BetterDS3, aunque ese no lo he probado xD
A ver qué tal te funciona!!
 
Prueba el scp server va de lujo, lo llevo usando bastante tiempo

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
 
Pase ayer la tarde jugando con el teclado y el raton y al final si que me he hecho a ello, asique no me hara falta mando.
De todos modos gracias por responder ;)
 
Yo la verdad he jugado de las dos maneras y para ese juego me parece mucho mejor el mando. El mejor simulador para mando ps3 es el que dice el compañero kobe, básicamente no deberías usar otro que no sea el spc server.
 
Arriba