• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Thermal pad de mi 1070 ftw

jimidovar

Galaxi Dream
Registrado
23 Ago 2016
Mensajes
110
Puntos
18
Edad
35
Hola a todos, Ya me han llegado los thermal pad de mi 1070 ftw, y mi pregunta es :

Mi tarjeta viene ya con unas almohadillas, que verifique cuando salio la noticia, me va bien (la tengo con 5 años de garantía también) , pero mi duda era que si le ponía los nuevos thermal pad se notaria algún beneficio en refrigeración con respecto a lo que tenia antes y de ser positivo el cambio cual pasta térmica me recomendáis, aunque viene una bolsista con pasta térmica pero me fió mas de vuestras vivencias con buenas pastas.

Hable por correo con el servicio técnico de evga y me dijeron que no perdía la garantía si se los ponía, por el tema de desensamblar la tarjeta. Gracias por las respuesta de antemano.
 
Es mejor ponerlos, con los thermalpads viene una guia muy bien detallada, con alguna mala traducción pero en general esta todo correcto.

Yo uso la MX-4.

No llegue a ponerlos y aunque no crea que sea por eso, aunque puede ser, mi gráfica ha dejado de dar señal, tengo el RMA tramitado ya.

Mira tambien la noctua nh1 y la thermal grizzly, aunque con la MX4 sobra, mas barata.
 
Muchísimas gracias, las cambiare y le pondré una de esas pastas, tambien espero que tu problema sea algo aislado y lo siento mucho, gracias de nuevo.
 
Muchísimas gracias, las cambiare y le pondré una de esas pastas, tambien espero que tu problema sea algo aislado y lo siento mucho, gracias de nuevo.
Es un jaleo tenerla que enviar a alemania pero es lo que hay, de todos modos tengo 5 años de garantía por lo que estoy tranquilo.
 
Buenas a los dos DI360 y jimidovar en que tienda os han hecho los 5 años de garantia? Un saludo!
 
Hola a todos , amplié la garantía en la pagina oficial de evga por 20 euros mas como dice el compañero DI360, con respecto a ponerlas es muy sencillo ( siempre manipulando con mucho cuidado y con pulsera ) ademas me ayude también de varios videos de youtube, y todo perfecto, el grosor de los thermal pad que me traía la gráfica y las que me enviaron son iguales lo que se diferencia es en su longitud y ancho( los del envió mas anchos y largos), ademas de traer otra banda thermal pad para el blackplate , la pasta térmica tenia dos opciones al final ,1 la que traen en el envió y 2 la que me sobro de montar el evo 212x, apostando al final por la del envió ( soy de cambiar pasta una vez al año así que opte por estas por que las mas buenas no las tenían en mi pueblo).

Un saludo y gracias por la ayuda.
 
Arriba