• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Thermaltake Core V21

kylgar

Chapucillas
Registrado
20 Mar 2015
Mensajes
83
Puntos
0
Buenas tardes,

Me gustaría saber si merece la pena pedir una fuente modular para realizar un montaje horizontal en esta caja.

Quisiera destacar que nunca he montado ningún PC por mi cuenta. No sé si una fuente modular ayudará a tener más espacio y a facilitarme la instalación o en esta caja va a quedar todo bien oculto.

Gracias.
 
Si, merece la pena, y más en pequeñas cajas como esa. Normalmente sobran cables de alimentación y no sabes como esconderlos. Con las modulares resuelves esto.

En el foro de fuentes tienes un hilo con la lista de recomendadas por precio. La mayoría son modulares o semimodulares.
 
Ya pasé por allí para pedir consejo electro7
Será una Be quiet! Pure Power 10.

La duda ahora es si comprar el modelo modular o el normal, teniendo en cuenta la caja elegida.
 
Bien. Yo la pillaria modular. Queda todo mucho más limpio.
 
yo tengo la V1 y te recomiendo para cualquier caja usar FA modulares o semis al menos, haces montajes mas limpios y mas aseados
 
Pues no se hable más.
 
Arriba