• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Thermaltake Suppressor F51 cableado ventiladores

germanps

Chapucillas
Registrado
19 Ago 2016
Mensajes
76
Puntos
0
Buenas,

Quería preguntar sobre como configurar los ventiladores de esta caja, sobretodo para que funcionen los botones que regulan la velocidad que tiene la caja.

Mi configuración actual son todos los ventiladores conectados a placa base para que regulen los ventiladores y claro estos botones no hacen nada por lo que entiendo que para que funcionen deberían de ser conectados al PWN que sale del frontal y enchufar el MOLED para alimentarlo.

La caja esta ventilada de sobra y el micro tiene un Noctua NH-D15 por lo que la pregunta sería. ¿Es más recomendable poner la regulación manualmente o configurarle un perfil desde la BIOS para que lo autogestione? Sobre todo me interesa que la sonoridad sea mínima.

Gracias y saludos.
 
Hola, germanps.

Yo te recomendaría que el ordenador eligiese la velocidad según la temperatura.
 
Arriba