• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Thl 4000

kuiver

De profesión Chapuzas
Registrado
20 Sep 2014
Mensajes
250
Puntos
0
Buenos días chapuzeros, acabo de ver este móvil en la portada de la web y tiene muy buena pinta por el precio que tiene, alguien ha probado alguna vez un móvil de estos? es chino? sería para regalar a mi madre, teniendo un quad core supongo que ira como un rayo no? para usar el whatsapp tiene mas que suficiente xD.

Saludos.
 
Estaba por postear algo sobre el mismo móvil.
THL es una marca conocida y tienes muy buen soporte de Coolicool en el foro, asi que se podría decir que aunque sea una tienda china, es una compra segura.

La pregunta que tenía sobre el terminal es si alguien podría decirme algo sobre su cámara, es la misma que la de algn otro móvil para comparar sus fotos?
Gracias.
 
Ya sé que es muy pronto para preguntar esto, pero he visto móviles chinos que están mal traducidos, es decir, te encuentras con que los menús del móvil están mezclados entre español-inglés, alguien sabe si esta marca suele hacer eso o puedes configurarlo al 100% en el idioma que elijas?
 
Compré un THL en PcComponentes para un familiar hará un año y llegó con un Android en perfecto español
 
Acabo de ver que no trae banda 900 WCDMA
 
Eso no significa que no vayas a poder usar el 3G, pero puede que en zonas rurales no encuentres internet, si no me equivoco.
 
A mi cuñada le aconsejé el THL4400 por su presupuesto y porque para ella era clave el tema de la batería y después de dos meses con él cada vez que me ve me da las gracias por recomendárselo.

Viene en español y no tiene banda 900 pero eso no ha sido un problema para nada.

El mayor problema te puede venir con lo de los 4gb de memoria interna pero aplicando meteos ya te queda espacio interno suficiente si no te pasas con las apps y si le pones ssd pues sin problemas.
 
Sí, la verdad es que con un SSD iría de maravilla :p
En mi caso, vivo en Paris, supongo que con la banda 2100 me basta y me sobra, verdad?
Encontré una imagen pero no termino de entender qué significa...por mucho francés que sepa (mi operadora sería Free):
Capture-18.png
 
Yo tengo el THL T200 básicamente porque el THL 5000 es pequeño para mi gusto, sino, ya lo hubiera cambiado.

A mi me encanta esa marca, el THL 4000 se postula como el próximo móvil de mi padre.
 
THL 4400 mirate ese tb, saludos
 
Si, dicen que ha sido un error, y viendo que en la web oficial no estaba, pues se han adelantado :sisi3:
 
Mientras salga al mismo precio, por mi como si tardan un mes en ponerlo.
 
A ver.... yo lo iba a pillar xD
 
Anda mira ,si es real, aunque es cosa mia o se nota un peldaño inferior en la calidad del chasis? Aunque si se mantiene el precio al que lo vimos....
 
Bueno, pues allá vamos, thl 4000 con el tamaño, capacidad y batería perfecta, personalmente no puedo pedir más por 75 lereles.
Hay cupón de descuento de 3$ o asi en coolicool, no?
 
Si, lo que pasa creo que no va, lo comentó otro usuario antes, a ver si esta madrugada lo solucionan.

Yo creo que pillaré uno para mi padre y otro para mi madre.

Tenía pensado comprarle un buen bicho, pero para el uso que le da... la batería de 4000 mAh le es un millón de veces más productiva que un 8 nucleos para whatsapp y poco más xD
 
Si funcionara el cupón que se supone que tiene que funcionar (es forum-general o algo así, no?), a cuánto se queda el 4000?
 
Arriba