• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿¿¿ THL 5000 o OnePlus One ???

GermeN

Nuevo
Registrado
13 Sep 2013
Mensajes
27
Puntos
0
hola, puede que no sea la primera vez que se pregunta en este foro pero por si las moscas, va...

Quisiera dejar a un lado ya el iphone4 y pillarme un bicho bueno y grande pero sin pasarme. La autonomia es un punto fuerte pues hay q hacer maravillas en algunos telefonos para llegar a final de dia. Compra en España

bueno a lo que voy, estoy entre el THL 5000 y el Oneplus one de que tanto de habla...

¿Cual me recomendais??? graciasss
 
OPO sin lugar a dudas.
 
La cuestión es por necesidades, yo me quedaría el THL 5000 sin pensarlo, es más, quiero que THL saque un 6000 con pantalla de 6"... de potencia los 2 sobrados, cámara las dos son buenas, pero batería el THL se le mea.
 
Quieres autonomía? THL 5000
Quieres potencia, cámara, actualizaciones, fluidez, etc? OnePlus One
 
era lo que me esperaba!! tengo que meditarlo. muchas gracias,
 
Arriba