• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Thl 5000 ¿problemas?

Rei

Nuevo
Registrado
11 Ago 2014
Mensajes
17
Puntos
0
CHicos me acaba de llegar mi thl 5000 pero o no se manejarlo o soy muy burra.

Le he puesto la sim y lo he encendido logo de thl y cuando se quita me salen unas letras encima como para elegir varias opciones despues se activa la camara de la parte de la pantalla (la frontal) y despues aparece algo (siempre arriba a la izquierda) de gps y empieza como una cuenta hacia delante despues de mas o menos llegar a 60 y vuelta a empezar, menu deletras chinas desplazable, etc. Ni siquiera consigo apagarlo....


que le pasa? estoy muy perdida....
 
No te sabría decir, podrías hacer una foto con alguna cámara y subirla?

Cada vez que se arranca un móvil por primera vez se tiene que configurar con idioma, cuenta de google, y varias cosas más. Igual es algo así, pero sin querer esta en chino...
 
Pues si... al meno que el chino de turno lo haya probado antes que tu (ya que tarda mucho, pues para que te llegue funcionando y sin problemas) haya elegido chino, no lo haya reseteado y estés con cara de tonta.

Alguna foto o vídeo?
 
Se activa sola la cámara frontal y hay una cuenta? Mmm no tiene el thl 5000 reconocimiento facial? Para desbloqueo? No se si alguien lo ha probado antes que tu...
P.D: tampoco me hagas mucho caso no se.. Jaja
 
ya me lo soluciono una amistad, aunque no me dijo que hizo, no tengo camara asique no tengo grabacion pero para que os hagais una idea:



slka5e.jpg




Lo de emc es lo unico que podia entender, decia algo en chino y seguido EMC. Decir que ahora mi thl 5000 va perfecto.
 
EMC corresponde a Compatibilidad Electromagnética, es posible que antes de enviarlo lo hubiesen probado y se olvidaron de reservarlo.

Si ahora te va bien todo perfecto, me alegro.

Enviado desde mi OnePlus One vía Tapatalk 4
 
Así es, te lo dejaron en el recovery xD
 
Arriba