• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

tiempo de espera contraoferta movistar

jsota71

Nuevo
Registrado
17 Ene 2014
Mensajes
10
Puntos
0
buenos día, estoy en pleno amago a yoigo de movistar fusión, y quería saber hasta cuando puedo esperar para desistir de mi portabilidad a yoigo, y cuándo no hay marcha atrás. No sé si me explico, ayer a medio día hice la portabilidad de las dos lineas moviles a yoigo por problemas con movistar, y a la tarde recibí varios mensajes y llamadas, pero ninguna me convenció, creo que puedo sacar algo más, ¿no sé hasta qué punto?, pero mi pregunta es la de arriba, hasta cuando puedo rechazar la portabilidad a yoigo tarjeta micro sim prepago con la del cinco, y a recibir contra-reembolso; o de otra forma ¿cuándo sería irreversible mi portabilidad? y me vería sin más en yoigo???, aunque no sea tampoco mala opción...
 
buenos día, estoy en pleno amago a yoigo de movistar fusión, y quería saber hasta cuando puedo esperar para desistir de mi portabilidad a yoigo, y cuándo no hay marcha atrás. No sé si me explico, ayer a medio día hice la portabilidad de las dos lineas moviles a yoigo por problemas con movistar, y a la tarde recibí varios mensajes y llamadas, pero ninguna me convenció, creo que puedo sacar algo más, ¿no sé hasta qué punto?, pero mi pregunta es la de arriba, hasta cuando puedo rechazar la portabilidad a yoigo tarjeta micro sim prepago con la del cinco, y a recibir contra-reembolso; o de otra forma ¿cuándo sería irreversible mi portabilidad? y me vería sin más en yoigo???, aunque no sea tampoco mala opción...

vamos a ver ya, esta muy hablado. Tienes 2/3 dias para cancelar. Pero no por esperar mas, te van a mejorar la oferta. En movistar el unico descuento que dan ahora es el de 5 euros durante 10 meses, y un descuento de unos 120 euros sobre el terminal que quieras, nada mas. El resto, precios de web. Los moviles no te lo van a bajar a ti mas de precio que a los demas.
 
Gracias, y disculpa.
 
Arriba