• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Tiempo que tardan en llegar los mensajes de portabilidad

killerbox

Nuevo
Registrado
7 Sep 2016
Mensajes
13
Puntos
0
Hola, he hecho una portabilidad a yoigo para un amago anoche, a estas horas, las 15 no tengo noticias de vodafone.

Cuanto suelen tardar en mandar el sms?
 
Por lo que he leído, ahora tardan hasta 48 horas en tramitar todo. Yo la solicité de Orange a Yoigo hace 42horas y aun no me ha llegado nada... bueno si, la tarjeta solicitada, la cual he rechazado cuando la ha traído el repartidor.
 
Es mucho no? Lo digo porque hace 2 años, en una tarde tenía ya todo hecho
 
Hola, he hecho una portabilidad a yoigo para un amago anoche, a estas horas, las 15 no tengo noticias de vodafone.

Cuanto suelen tardar en mandar el sms?

varios dias
 
Me ha llegado un mail de yoigo donde pone que la porta será efectiva el 16/9 a las 02.00, estamos a 15 y ni un sms de vodafone, tampoco de yoigo confirmando eso, solo el envío de la sim. Si en vodafone ya saben algo me dan ganas de llamar al 607 ese diciendo que llamó para confirmar la portabilidad.

Según tengo entendido tengo hasta las 14 horas de hoy no?
 
Me ha llegado un mail de yoigo donde pone que la porta será efectiva el 16/9 a las 02.00, estamos a 15 y ni un sms de vodafone, tampoco de yoigo confirmando eso, solo el envío de la sim. Si en vodafone ya saben algo me dan ganas de llamar al 607 ese diciendo que llamó para confirmar la portabilidad.

Según tengo entendido tengo hasta las 14 horas de hoy no?

hasta que no te llegue el sms de yoigo confrmando todo no empieza nada. No es tan rapido.

si llamas, y no se ha iniciado nada, que es lo que va a pasar, porque vodafone siempre manda sms en cuanto se inicia todo, lo unico que pasara esq se rian de ti y digan que no tienes ninguna portabilidad iniciada y quedaras fatal.
 
Puedes indicar como funcionan los plazos para los que vamos a hacer la portabilidad
Me ha llegado un mail de yoigo donde pone que la porta será efectiva el 16/9 a las 02.00, estamos a 15 y ni un sms de vodafone, tampoco de yoigo confirmando eso, solo el envío de la sim. Si en vodafone ya saben algo me dan ganas de llamar al 607 ese diciendo que llamó para confirmar la portabilidad.

Según tengo entendido tengo hasta las 14 horas de hoy no?
 
A día de hoy no se aún los plazos. Sé que ese mismo día ya me llamaron de vodafone para la oferta, pero aún estoy esperando a que se curse la portabilidad que pedí de la fusión de Movistar a la fibra y +líneas de vodafone, me han dicho que esta semana estará todo.
 
Yo estoy en las mismas,he amagado con una de mis dos líneas de Orange a Vodafone y de Vodafone si que me llegó ayer el SMS de Vodafone diciendo que la potabilidad se realizaría la madrugada del día 23 pero Orange no me ha mandado nada,ni de que se inicia la potabilidad ni de que llame,en teoría solo tengo hasta mañana a las 2 de la tarde.
 
A día de hoy no se aún los plazos. Sé que ese mismo día ya me llamaron de vodafone para la oferta, pero aún estoy esperando a que se curse la portabilidad que pedí de la fusión de Movistar a la fibra y +líneas de vodafone, me han dicho que esta semana estará todo.

mucho esta tardando. Y que te dicen cuando llamas apreguntar, que todo sigue su curso y los plazos?
 
Pues si, me dijeron hoy que se envió solicitud de portabilidad el sábado 24. Que por eso no figura en Movistar.

Hace días me dijeron que una semana... El viernes que unos 15 días...

Pero siempre que todo está correcto y en curso.
 
Pues si, me dijeron hoy que se envió solicitud de portabilidad el sábado 24. Que por eso no figura en Movistar.

Hace días me dijeron que una semana... El viernes que unos 15 días...

Pero siempre que todo está correcto y en curso.

entonces solo tocara esperar...
 
Arriba