• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tienda piezas y montaje en EEUU?

Kyhz

Chapuzas Junior
Registrado
11 Feb 2016
Mensajes
596
Puntos
43
Buenas!
Un colega que está estudiando en virginia quiere pillarse un PC por piezas y que se lo monten pero no tiene ni idea de en qué páginas de allí son las más aconsejables...

Alguien tiene alguna idea de en que tiendas online podría comprar las piezas y que le hicieran el montaje?

Muchas gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Online Newegg.com, que es donde compra todo el mundo, pero creo que ahí no te hacen el montaje (No estoy seguro).
Si no, lo mejor sería ir a una tienda fisica de Microcenter, ahi te los montan ellos, pero lo bueno que tienen son los bundles, donde te dejan combos de placa base + CPU a precios rebajados por comprar los dos a la vez (pero estos bundles SOLO los hacen en la tienda fisica, no en su web). El unico problema es que no hay muchos realmente asique tendria que buscar si a donde va tu colega hay alguno cerca o no.
 
Online Newegg.com, que es donde compra todo el mundo, pero creo que ahí no te hacen el montaje (No estoy seguro).
Si no, lo mejor sería ir a una tienda fisica de Microcenter, ahi te los montan ellos, pero lo bueno que tienen son los bundles, donde te dejan combos de placa base + CPU a precios rebajados por comprar los dos a la vez (pero estos bundles SOLO los hacen en la tienda fisica, no en su web). El unico problema es que no hay muchos realmente asique tendria que buscar si a donde va tu colega hay alguno cerca o no.

Acaba de mirarlo y la MicroCenter más cercana la tiene a 3h.
No hay ninguna pccomponentes o coolmod en USA? Que tercermundistas... Jeje

Supongo que se lo pillará por Newegg las piezas y irá a la tienda de informática más cercana y que se lo monten ellos que dudo que se niegen... Otra cosa es lo que le cobrarán...

Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba