• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

tipos de teclados?

danve

Chapuzas Senior
Registrado
10 Mar 2013
Mensajes
1.602
Puntos
38
leyendo por ahí encontré que existe algo llamado teclado mecanico y otro algo como de diafragma o algo asi no recuerdo bien.
pues mi pregunta es cual es la diferencia entre estos dos tipos de teclado y cual es el mejor tipo para gamer?alguien me podría decir cual es el mas aconsejable teclado para juegos (teclado para gamer)
cual seria la marca y modelo mas aconsejable (estética, comodidad, sonido) ???
 
Membrana, el de toda la vida.

Mecánico, mucho más duraderos, mejor al tacto y con un tiempo de respuesta más bajo.
 
Tengo pendiente una nueva sección de la guía para presupuesto con respecto a teclados y ratones..... a ver si saco tiempo y la termino porque te vendría de lujo!
 
Tengo pendiente una nueva sección de la guía para presupuesto con respecto a teclados y ratones..... a ver si saco tiempo y la termino porque te vendría de lujo!

perfecto.
ojala y puedas hacerlo pronto.
 
Tengo pendiente una nueva sección de la guía para presupuesto con respecto a teclados y ratones..... a ver si saco tiempo y la termino porque te vendría de lujo!

Yo juraría que lo habías hecho ya, busqué por el foro y digo "no lo habrá actualizado". Busco por la web... "no la habrá lanzado" xDD
 
yo uso un Ozone Strike Cherry y va putisima madre, es una pasada, y lo que más me pone es el ruidito que hace al pulsar las teclas, y escribo solo para escucharlas.
 
yo uso un Ozone Strike Cherry y va putisima madre, es una pasada, y lo que más me pone es el ruidito que hace al pulsar las teclas, y escribo solo para escucharlas.

El ruido de los mecánicos o bien encandila o bien es odiado... no tiene termino intermedio jeje.
 
Arriba