• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tira led rgb 5050 en placa msi tomawaks B450 max

Tote Luis

Nuevo
Registrado
16 Jun 2020
Mensajes
3
Puntos
1
Edad
53
Hola, soy nuevo por aquí, recientemente he comprado una placa msi B450 tomahawk max. Esta placa tiene conectores RGB de 12v, mi pregunta es si sería mucho meterle una tira de Led de 5 Mt tipo SMD 5050 RGB de 12 v. En caso contrario que me aconsejáis. Gracias y un saludo
 
Suelen tener 2A de máxima potencia esas tomas. No sólo son los leds y la longitud, sino la cantidad de leds por metro. Por ponerte un ejemplo, un metro de 5050 a 12v de 60 leds por metro usa en torno a 1.2A, así que si son 30 por metro serian 0.6, es decir 5 metros serían 3A, demasiado para la toma

Acabo de encontrar esto de tu placa:
The JRGB1/ JRGB2 connector supports up to 2 meters continuous 5050 RGB LED
strips (12V/G/R/B) with the maximum power rating of 3A (12V)

Aún así, yo no me la jugaba y metía Max 2 metros, que ya es un huevo de luces y conseguirás los tan ansiados 10fps más
 
Última edición:
Muchas gracias por tu contestación, un saludo
 
Arriba