• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tirones en juegos

Halcón 01

Nuevo
Registrado
28 Jul 2020
Mensajes
2
Puntos
3
Edad
28
Hola muy buenas:

Tengo un pc de hace años y lo he mejorado hace poco.
Y ahora al jugar en fortnite hay pequeños parones, y no sé porque

Mi ordenador lleva:

Intel i5 4430
16bg 1600mhz
Gtx 1650
240W

Si alguien me podría decir porque me pasa o que componete ocasiona estos tirones se lo agradecería muchisimo.
 
Hola muy buenas:

Tengo un pc de hace años y lo he mejorado hace poco.
Y ahora al jugar en fortnite hay pequeños parones, y no sé porque

Mi ordenador lleva:

Intel i5 4430
16bg 1600mhz
Gtx 1650
240W

Si alguien me podría decir porque me pasa o que componete ocasiona estos tirones se lo agradecería muchisimo.
Mira las temperaturas del pc con hwinfo marcando la casilla de sensor only y ponlas para ver si es tema de temperatura ya que las especificaciones del pc no son malas del todo
 
las temperaturas son de 40grados
 
Hola buenas, me pasa lo mismo , tengo un fx8350 , una rx580 , 16gb ram , una fuente de 750W , la placa base es una msi 970 gaming , y nose que pasa que en fortnite pega unos tirones increibles , mueves el raton y no puedes ni jugar ,tengo graficos en bajo , he cambiado mas de 10 veces el windows , he puesto el ultimo windows, he actualizado todos los drivers , y he hecho de todo lo que se puede hacer para que el juego vaya bien , tengo un ssd que ahi tengo el juego, miro videos en youtube de esta configuacion y a ellos les va perfecto ,pero ami me va fatal , no doy con el problema , me han dicho que es cuello de botella pero no creo ,gente con lo mismo le va perfecto nada de tirones..Si me podrian ayudar tengo mas de 1 año intentando solucionar este problema.Gracias!
 
Quita el modo turbo a esa CPU eso pasa por que seguramente se te calentura mucho y baja uno instante la frecuencia para enfriar ponlo a 4ghz con voltaje 1.2v y seguro que soluciona en el Fx8350
 
Arriba