• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tirones grabando con shadowplay (geforce experience)

David_bcn_10

Chapucillas
Registrado
26 Ago 2019
Mensajes
57
Puntos
8
Resulta que cuando grabo con shadowplay, el gameplay va fluido a 60fps. Pero al abrir el video que acabo de grabar, este va con tirones y bajos fps. He probado a capturar con el de windows (tecla de windows+g) y pasa igual.
Por si hace falta tengo un r5 3600x, 16gb a 3200Mhz y una 2080ti.
 
Última edición:
Si comentas con que medios reproduces esos videos: en que monitor, si utilizas un medio externo o externo (hdd o sdd).La configuracion de grabacion que hayas puesto tambien habria que revisarla..
 
Última edición:
Con "VLC" y el "Películas y TV" de Windows 10. Tengo 2 ssd. Uno de 120gb donde tengo instalado Windows y programas y otro de 2tb donde solo instalo los juegos. He guardado el video tanto en uno como en el otro para descartar que no es problema de los ssd. Las configuraciones que he probado en el menú del shadowplay, grabar, configuración:

Calidad baja/media/alta (he probado las 3)
Resolución:
tanto "en el juego" como en 1080p y 4k
FPS 60
Velocidad de bits 50Mbps
Velocidad de bits 130Mbps

El monitor es un LG 4K 60Hz 27". Dejo enlace:
 
Por probar puedes aumentar el buffer del vlc a ver. O instalar un paquete de codecs como klite codecs pack. Si bien es verdad que vlc no suele necesitar de codecs. Por lo demas si tienes tus drivers al dia no deberia haber mucho problema porque de hardw estas bien y todo correcto.
 
Los drivers estan al dia. Coincido contigo con que el VLC lo suele llebar todo porque recuerdo que tube el klite codecs pack hace años cuando tenia el reproductor de windows media player.
 
Otras opciones, usar otros programas como Mirillis Action y otros. O pasar a capturadoras. Pero estas historias ya implican en muchos casos desembolso.
 
Última edición:
https://www.google.es/amp/s/www.hol...1/como-grabar-partidas-nvidia-shadowplay/amp/

Por si te puede servir de algo..
 
Otras opciones, usar otros programas como Mirillis Action y otros. O pasar a capturadoras. Pero estas historias ya implican en muchos casos desembolso.
Mirillis Action me va igual. Klite codecs packs mas de lo mismo. He aumentado el buffer del VLC y a mejorado algo, pero sigue habiendo perdidas de unos 10fps. Quizá sea ese 3% de rendimiento que explican al final del artículo que me has pasado.
 
Lo unico que se me ocurre ya es jugar con el bitrate de shadowplay. A ver si va a estar ahi la cosa. Pudiera ser ese 3% pero vamos con la tarjeta que tienes ese 3 se lo deberia pasar...por ahi.
Te dejo un video a ver si hay alguna cosa que se haya pasado por alto.
 
Última edición:
Arriba