• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Títulos parecidos a StarCraft

richiwini

De profesión Chapuzas
Registrado
19 Dic 2017
Mensajes
167
Puntos
18
Hola ando buscando algún juego tipo/estilo StarCraft, con una buena campaña, pero actual. Estoy por probar A Year Oficina Rain que está barato en Steam.
 
Juega al Dawn of War 2, y si eres más de primero montarte una buena base con los edificos y tal juega al Dawn of War 1, el 3 dicen que es muy malo pero yo no lo he probado
 
También puedes probar con el Halo Wars 2, no lo he jugado pero tengo entendido de que es del estilo y no tiene mucho tiempo.
 
Juega al Dawn of War 2, y si eres más de primero montarte una buena base con los edificos y tal juega al Dawn of War 1, el 3 dicen que es muy malo pero yo no lo he probado

Me mola lo de las bases, me lo apunto para probarlo.
 
En su dia me parecieron muy buenos juegos y similares al Starcraft,serian los Supreme Comander,aunque no son muy actuales,diria que es de lo mas parecido.

 
-De tematica futurista o que sea rts? Actual no es, pero si no lo has jugado el COH 1 a mi me flipo, 300h ez...
 
A mi uno que siempre me molo fueron los Empire Earht 1 y 2 que en cierto modo tenia la ultima fase de expansión en modo futurista, me molaban las partidas.
Después uno mas reciente es el Homeworld: Desert of Kharak y Warhammer 40.000.
 
Arriba