• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

TL-WN722N Redes wifi en pc de sobremesa

JavGen

Chapucillas
Registrado
5 Jul 2015
Mensajes
66
Puntos
6
Veréis tengo un pc que esta un poco lejos del router y he tenido que comprar este USB que simula que tienes WiFi en tu pc. Instalado perfecto pero, al abrir el programa la parte superior del programa aparece en gris y no me deja seleccionarla. Otra cosa es que abajo en la barra de notificaciones me aparece el símbolo de WiFi, es decir esas 4rayas blancas, el problema esta en que le doy y no aparece nada, me refiero a q no se abre la ventanita esa donde aparecen las redes inalámbricas. Si dejo el ratón encima del símbolo pone tl-wn227n disabled, y eso q esta conectado con todo instalado. Necesito arreglarlo, y no se si pasara esto porque hace tiempo desactive algun servicio necesario para esto, ya no lo se. si me dicen lo q tengo q tener activado mejor xddd. Por ultimo decir que si entro en en centro de recursos, a la derecha en configuración del adaptador, si clickeo se me abre la ventana y pone que el WiFi esta habilitado, vamos como que se contradicen. Un saludo y gracias :)
 
Veréis tengo un pc que esta un poco lejos del router y he tenido que comprar este USB que simula que tienes WiFi en tu pc. Instalado perfecto pero, al abrir el programa la parte superior del programa aparece en gris y no me deja seleccionarla. Otra cosa es que abajo en la barra de notificaciones me aparece el símbolo de WiFi, es decir esas 4rayas blancas, el problema esta en que le doy y no aparece nada, me refiero a q no se abre la ventanita esa donde aparecen las redes inalámbricas. Si dejo el ratón encima del símbolo pone tl-wn227n disabled, y eso q esta conectado con todo instalado. Necesito arreglarlo, y no se si pasara esto porque hace tiempo desactive algun servicio necesario para esto, ya no lo se. si me dicen lo q tengo q tener activado mejor xddd. Por ultimo decir que si entro en en centro de recursos, a la derecha en configuración del adaptador, si clickeo se me abre la ventana y pone que el WiFi esta habilitado, vamos como que se contradicen. Un saludo y gracias :)

Vale ya esta solucionado, por si a alguien le pasa aqui dejo lo que he hecho:

Abres el administrador de tareas y te vas a servicios. Bajo le das a abrir servicios y buscas uno llamado "configuración automática de WLAN" te aparecerá deshabilitado, le das doble click y pones automático y lo inicias. Seguidamente ya te aparecerá abajo las 4 rayas blancas pero no del programa, que no lo necesitas para nada si no las 4 rayas de windows. Entonces ya te saldrá la ventana esa donde seleccionar tu red inalambrica, escribes la contraseña y listo! :) UN PLACER
 
Siento no ayudarte compi, me alegro que lo solucionaras, un saludo.
 
Arriba