• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Todo lo innecesario de Windows 10

Oscar04

Chapucillas
Registrado
15 Ene 2018
Mensajes
144
Puntos
0
Me compré hace una semana por Gearbest el Yepo 737A y la verdad que aunque tuve que volver a meter el Windows 10 porque no me dejaba ponerlo en español, (Lo descargue oficial de Microsoft y se me activo solo con licencia digital :canta:) estoy muy contento, va bastante bien aun teniendo 64GB de almacenamiento de tipo eMMC.

He mirado cantidad de páginas por Internet sobre que desactivar en Windows 10 que sea innecesario tenerlo instalado y consumiendo recursos, aún así vengo aquí a que me aconsejéis de vuestra experiencia que recomendáis quitar y/o desactivar.

P.D: Tuve que reinstalar las aplicaciones predeterminadas de Windows mediante Powershell por problemas con la tienda de Windows (luego resultó que era por tener Windows Update deshabilitado), si me sabéis decir que aplicaciones predeterminadas son innecesarias también es bienvenido.
 
yo cortana no lo uso....esta desactivado
 
Yo uso el Ultimate Windows Tweaker para retocar bastantes cosas. Lleva opciones para desactivar Cortana y derivados.
 
Yo uso también el o&o shut up win 10, lleva muchísimas opciones.
 
Arriba