• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Tomadura de pelo Vodafone... Amago Urgente.

DrAo

Master Chapuzas
Registrado
8 Oct 2013
Mensajes
2.546
Puntos
48
Bueno, después de casi 10 años o más con ONO (Empecé siendo Supercable, después AUNA, y ahora Vodafone) me siento indignado...

Me llaman hoy de Vodafone diciéndome que en Diciembre ya desaparecerá ONO y todos los clientes pasaríamos a ser Vodafone ONE, y que me subirían a mi tarifa 10 €... Yo ya pago 85 €, tengo fijo + Línea Móvil con 2GB de datos, llamadas ilimitadas, TIVO y Internet 120 MB. Pues pasaría a pagar 95 € con los 10 € que me suben por la cara, encima me meten 12 meses de permanencia más sin yo ver contratado ninguna servicio nuevo, me parece de locos...

Me imaginó que mucha gente se darán de baja con Vodafone, porque eso de que te suban 10 € por la cara, te meten encima 12 meses de permanencia por la cara y no ganas nada... Me parece una locura.

El caso es que me dan 4 días para darme de baja o hacer una portabilidad a otra compañía, si en 4 días no lo hago automáticamente me renuevan el contrato, de traca la cosa...

Bueno pues a eso vengó, que no se si irme a Jazztel, Movistar, o que hacer hace mucho que no sigo estas compañías, no se como van sus internet o que servicios ofrecen, y Jazztel por ejemplo no tienen televisión y me interesaría...

Algún consejo?
 
Yo haría ya amago con la línea Móvil a Amena que es lo más rápido, diciendo a Vodafone que te vas a Orange (ellos no saben si es Amena u Orange). Te llamarán para que te quedes haciéndote descuentos y ofreciéndote móviles. Seguro que bajas esos 95€.

UN SALUDO
 
Pero no busco cambiar compañía móvil, sino Internet, TV, Linea Móvil y Fijo.
 
Si cuando me han llamado para decírmelo, me preguntaron que haría al final y les dije que irme, y no me ofrecían nada, parecía que le daba igual xD
 
joanmalo7, yo a esta hora ni leo sorry xD
 
Si cuando me han llamado para decírmelo, me preguntaron que haría al final y les dije que irme, y no me ofrecían nada, parecía que le daba igual xD

vamo a veeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

que tu has llamado pa decir que te ibas a atencion al lciente y ahi solo se rien de ti y se la suda que te vayas, no es su trabajo retenerte ni les pagan por ello

tu lo que tienes que hacer es un simple amago de portabilidad, con tu linea de movil, hacia movistarcontrato o hacia amena, para que vodafone te contraoferte.

cuando te llamen ellos para contraofertar les dices que te vas con todo porq ahorras una pasta al mes y te haran una super oferta para que te quedes.

te reiras de esos 10 euros que te queiren subir ahora....

lo que tienes tu actualmente, lo esta consiguiendo la gente amagando hacia movistar, por menos de 60 euros iva incluido asique fijate. Mantendran fibra 120 megas, movil con red M con ilimitadas y 3 gb y la tele si quieres, te ofreceran descuentos cojonudos tanto en la linea de movil como en la fibra y la tele, todo en pack.
 
que tu has llamado pa decir que te ibas a atencion al lciente y ahi solo se rien de ti y se la suda que te vayas, no es su trabajo retenerte ni les pagan por ello

A ver yo no he llamado a ellos en ningún momento ni a atención al cliente, ellos mismo me llamaron porque están avisando a todos sus clientes avisando que pasaran a ser de Vodafone One automáticamente en Diciembre y que les cobraran 11 € mas al mes y 12 meses de permanencia... Yo recibí la llamada de ellos.

tu lo que tienes que hacer es un simple amago de portabilidad, con tu linea de movil, hacia movistarcontrato o hacia amena, para que vodafone te contraoferte.

Solo con el móvil que tengo en la linea Vodafone? Sin contratar con Movistar el paquete Fusión por ejemplo? Que serie Internet, Televisión y demás??

A ver hoy por ejemplo me llamo un comercial de Jazztel, me ofrece Internet 200 MB + Fijo con minutos gratis a móviles + Linea Móvil con 2 GB de Datos y llamadas Ilimitadas + TV de Yomvi por 66 € al mes, en Diciembre pagaría 56 € y en Enero 42 € y ya en Febrero volvería a los 66 € iniciales...

Si acepto lo de Jazztel, ya Vodafone me llamaría y me haría contraoferta? O solo haciendo lo de la linea móvil? La verdad que creo que prefiero Movistar a Jazztel, pero bueno...
 
A ver yo no he llamado a ellos en ningún momento ni a atención al cliente, ellos mismo me llamaron porque están avisando a todos sus clientes avisando que pasaran a ser de Vodafone One automáticamente en Diciembre y que les cobraran 11 € mas al mes y 12 meses de permanencia... Yo recibí la llamada de ellos.



Solo con el móvil que tengo en la linea Vodafone? Sin contratar con Movistar el paquete Fusión por ejemplo? Que serie Internet, Televisión y demás??

A ver hoy por ejemplo me llamo un comercial de Jazztel, me ofrece Internet 200 MB + Fijo con minutos gratis a móviles + Linea Móvil con 2 GB de Datos y llamadas Ilimitadas + TV de Yomvi por 66 € al mes, en Diciembre pagaría 56 € y en Enero 42 € y ya en Febrero volvería a los 66 € iniciales...

Si acepto lo de Jazztel, ya Vodafone me llamaría y me haría contraoferta? O solo haciendo lo de la linea móvil? La verdad que creo que prefiero Movistar a Jazztel, pero bueno...

los que te han llamado son simples comerciales, para meterte mas permanencia y cambiarte a tarifas nuevas mas caras, aunque en tu caso sea x obligacion al absorver ono.

tu amaga con tu movil hacia movistar el lunes mismo llamando al 1004 cogiendo una tarifa basica. Con eso vale. Cuando te llame vodafone les dices que te vas con todo porq vodafone no sabe si solo vas con el movil o tambien con fijo y fibra ya que esa portabilidad tarda mas en iniciarse. Tu les dices que te llevas todo y listo
 
Eso de que te renuevan el contrato porque sí es ilegal.
En cualquier cambio de tarifa o de condiciones de contrato te puedes ir cuando te dé la gana.
Yo si quiero, me puedo ir de Movistar y eso que hace ya un año que cambiaron unilateralmente las condiciones.
 
Eso de que te renuevan el contrato porque sí es ilegal.
En cualquier cambio de tarifa o de condiciones de contrato te puedes ir cuando te dé la gana.
Yo si quiero, me puedo ir de Movistar y eso que hace ya un año que cambiaron unilateralmente las condiciones.

en movistar ya no hay permanencias sino es por terminal.

en vodafone, si te meten a un pack de los nuevos pueden hacerlo. Te dan unos dias para que te vayas si quieres, te avisan con antelacion.
 
La verdad es que no me expliqué muy bien... menos mal que aquí la ayuda es bastante. Haz lo que te comentamos atendiendo a los plazos que te da Vodafone para que no te cambien el contrato y te metan la permanencia por si acaso.

UN SALUDO
 
Después de estar hoy todo el día con móvil para arriba y para abajo, llamando a Movistar que iba ha hacer el cambio a ellos, llamando a Vodafone y acosandome Jazztel me he dado cuenta yo y mi compañía que ellos no me han llamado ofreciéndome eso que me dijeron...

Por lo visto Jazztel se dedica a llamar a clientes de otras compañías haciéndose pasar por tu propia compañía, diciendo que van ha subir tu tarifa y demás y al día siguiente te llamando de Jazztel haciendose el tonto ofreciéndote algo mejor... Valla cara duras.

Al final Vodafone me ha hecho una contra oferta mucho mejor, me han aumentado mis servicios (6GB de datos móviles + llamadas ilimitadas, me suben de 120 MB a 300 MB) y incluso bajado el precio (pagaba 84 € y ahora pagare 56 €) encima me ponen gratis Canal + Serie y Películas. Podre ver este año Juego de Tronos en la TV y no pierdo los 6 meses gratis de Netflix.

Esperó que no os pase a ninguno este engaño y tomadura de pelo por parte de Jazztel.
 
Después de estar hoy todo el día con móvil para arriba y para abajo, llamando a Movistar que iba ha hacer el cambio a ellos, llamando a Vodafone y acosandome Jazztel me he dado cuenta yo y mi compañía que ellos no me han llamado ofreciéndome eso que me dijeron...

Por lo visto Jazztel se dedica a llamar a clientes de otras compañías haciéndose pasar por tu propia compañía, diciendo que van ha subir tu tarifa y demás y al día siguiente te llamando de Jazztel haciendose el tonto ofreciéndote algo mejor... Valla cara duras.

Al final Vodafone me ha hecho una contra oferta mucho mejor, me han aumentado mis servicios (6GB de datos móviles + llamadas ilimitadas, me suben de 120 MB a 300 MB) y incluso bajado el precio (pagaba 84 € y ahora pagare 56 €) encima me ponen gratis Canal + Serie y Películas. Podre ver este año Juego de Tronos en la TV y no pierdo los 6 meses gratis de Netflix.

Esperó que no os pase a ninguno este engaño y tomadura de pelo por parte de Jazztel.

muy buena oferta, a disfrutarla

vaya con lo de jazztel, nose porque pero me lo espero todo jaja
 
Felicidades, muy buena oferta si señor. Lo de Jazztel me ha dejado trastocado.

UN SALUDO
 
Arriba