• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Tormenta

Kireones

Nuevo
Registrado
5 Nov 2017
Mensajes
1
Puntos
0
Hola! No conocia el foro, pero como todo el mundo, se descubren cosas cuando se tienen problemas.

El tema es que rengo un problema con mi pc... Ayer hubo una tormenga increible, el pc estaba apagado, pero un rayo debio penetrar al edificio y ha estropeado varios televisores que estaban encendidos de la comunidad de vecinos, no tenemos internet, etc...

Despues de la tormenta encendí mi pc, y arranca con normalidad, pero el problema lo tengo en que a penas me llega la imagen al monitor. (Es algo curioso, ya que no esta apagada del todo la pantalla, se ve todo negro, y muy muy suave, se ve el escritorio todo en un tono rojo... Forzando mucho la vista, puedo ver los ico os y la barra de inicio. (Decir que la pantalla que utilizo es un televisor, la tv va bien, el hdmi tambien que lo he probado con un portatil, pero el pc de sobremesa no.)

Alguien se le puede ocurrir de donde puede venir el problema? Grafica? Fuente de alimentacion?

Vaya chapa... Espero haberme expresado bien. Muchas gracias.
 
Lo mejor es que avises al seguro de hogar.
Deberían cubrir los gastos de las reparaciones o una parte proporcional de las sustituciones de todos los aparatos dañados si se demuestra que ha sido por un rayo.

Si empiezas a cacharrear por tu cuenta o tardas un tiempo en avisar pueden poner pegas o alegar cualquier cosa...
 
Lo primero avisa al seguro por si te lo cubre. Lo segundo tiene pinta de ser tarjeta gráfica o fuente que no la alimentación bien. Que fuente tenías ???
 
Arriba