• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Torre ATX con gran capacidad

Nomak

Nuevo
Registrado
26 Ago 2012
Mensajes
39
Puntos
0
hola a todos como os va, buenao el asuntoes que estoy comprando un nuevo pc y queria saber que torre comprar ATX y que tanga gran espacio interno para la grafica ,el disipador ( noctua ), etc..etc..., y a ser posble que pudiese montar la fuente en la zona superior de la caja.bueno esto es todo, gracias y a la espera de vuestra ayuda. :aleluya::aleluya::aleluya:
 
La fuente en la zona superior olvidate... las cajas nuevas la instalan abajo casi todas y la verdad que no se me ocurre ningun modelo que lo haga a la antigua usanza...

Si tu presupuesto es de unos 100€: Nox Coolbay TX
Si es de unos 150€: Cooler Master CM Storn Styker

Si es inferior... avisa y te buscamos una sobre el precio que digas ;)
 
Fuente superior la encontrarás en gamas de muy baja gama, pues es algo ya "desfasado".

Luego lo que comenta Iván... depende de tu presupuesto.
 
La Cooler Master Stroom TRooper o Stryker, la Nox Coolbay TX, o la NZTX 810 Switch.
 
Pues sí que están caritas las Torres, yo tenía pensado sobre 75€ como mucho. Pero la verdad vaya dos bestias que me a puesto Iván.
 
A mi, estéticamente, la Zalman Z11 Plus me encanta.
 
as visto la templarius telun que gan puesto hoy en portada?? a mi me gusta bastante
 
Aerocool es una marca barateja y de calidad dudosa...
 
Son curiosas Darkao... pero como dice Iván...
 
Yo acabo de adquirir la nox coolbay vx classic y es una pasada. Mira la review que hicieron los chapuzas. Buena estética, baratilla 54€, buena ventilación, con usb 3.0 directo a placa, regulador de hasta tres ventiladores. Buenos materiales, filtros antipolvo. Muchas bahías de hdd compatibles con 2,5". Vamos una pasada. Si quieres docking, las versiones red devil y green goblin lo traen de serie y con ventana lateral, por 6 € más. YO Con la classic me conformo, por los colores y me encanta. El único problema es que no puedes poner disipadores gigantes monstruosos, pero en contrapartida puedes montar gráficas brontosaúricas de 40 cm. Por cierto la fuente abajo, lo de la fuente arriba me parece que sólo lo vas a encontrar en chasis de gama baja, como te han dicho.
 
NOX a mi personalmente es una marca que me tiene muy contenta. Es bastante buena, asequible y de estética no es nada fea.
En cuanto a la caja que describes, se puede llamar toda terrena! jajajajaja a lo baratillo.. es bonita! precio/calidad...
Aunque de esa gama, desde el primer momento a mi me enamoró la Coolbay TX.. pero claro, ambas son una opción más que acertada.
La VX para presupuesto más ajustado o para los que simplemente no les guste gastar mucho en cajas. La TX es algo más..

Pero lo dicho, NOX se lleva la palma en mucho. *O*
 
Arriba