• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Torre atx

Darikson

De profesión Chapuzas
Registrado
5 Ene 2013
Mensajes
340
Puntos
28
Buenas, he estado mirando cajas para actualizar la mía, ya que sólo dispone de un ventilador de entrada y otro de salida de 120mm.

Busco algo con las 3 B si puede ser, si tiene led me es indiferente, lo que quiero es que quepa una placa atx, mucha ventilación y que quepan disipadores grandes tipo Cryorig R1, Noctua Nh D15...

De precio sobre 40-60€, ventana lateral preferible... No se si me dejo algo, a ver qué me recomendáis...
 
No tiene mala pinta la Zalman, pero por su precio he visto la Nox Zn y la Corsair Carbide 275r, ya me voy un poco de lo que quería, pero creo que no es mala caja, en concreto la Corsair qué os parece?
 
No tiene mala pinta la Zalman, pero por su precio he visto la Nox Zn y la Corsair Carbide 275r, ya me voy un poco de lo que quería, pero creo que no es mala caja, en concreto la Corsair qué os parece?

Depende del presupuesto compi será o no una buena opción.
 
Arriba