Hola a todos!!
Un amigo tiene pensado adquirir una torre nueva para su trabajo. Dicha persona me ha pedido mi ayuda al respecto, y, como no, me he acordado de este gran foro para llevar a cabo mi recomendación.
¿Necesitas montaje?
Si, aussar.
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Hasta 600€ con S.O. incluido y puesto en casa.
¿Que uso le darás al ordenador?
Ofimática/Descargas 24/7
Navegación web, y conexión por web a servidor externo para trabajar con empresa externa.
Diseño Photoshop nivel básico usuario, AutoCad 2D principalmente y sobretodo (quizás en un futuro también 3D), CypeCad (Programa para el cálculo de estructuras de edificios), básicamente esos dos.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)
No
¿Necesitas algún periférico?
Reutilizo lo que tengo. (ratón y teclado)
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector/grabador DVD, y lector tarjetas.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Buena armonía entre refrigeración, silencio y elegancia, me dejo aconsejar como hasta ahora.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Dell 22 pulgadas (1680 x 1050).
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
El uso principal del futuro equipo va a ser un pleno rendimiento para AutoCad y CypeCad, así como otros programas para un entorno de trabajo de arquitectura, estando varios dias en funcionamiento.
Si es necesario, incluir gráfica dedicada, y SSD, si el presupuesto da para ello, claro. (ahí ya os lo dejo a vuestra opinión, me gustaría un SSD+HD 2TB ó 1 TB)
Muchas gracias a todos por vuestra gran ayuda al respecto. Un saludo.
Un amigo tiene pensado adquirir una torre nueva para su trabajo. Dicha persona me ha pedido mi ayuda al respecto, y, como no, me he acordado de este gran foro para llevar a cabo mi recomendación.
¿Necesitas montaje?
Si, aussar.
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Hasta 600€ con S.O. incluido y puesto en casa.
¿Que uso le darás al ordenador?
Ofimática/Descargas 24/7
Navegación web, y conexión por web a servidor externo para trabajar con empresa externa.
Diseño Photoshop nivel básico usuario, AutoCad 2D principalmente y sobretodo (quizás en un futuro también 3D), CypeCad (Programa para el cálculo de estructuras de edificios), básicamente esos dos.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)
No
¿Necesitas algún periférico?
Reutilizo lo que tengo. (ratón y teclado)
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector/grabador DVD, y lector tarjetas.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Buena armonía entre refrigeración, silencio y elegancia, me dejo aconsejar como hasta ahora.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Dell 22 pulgadas (1680 x 1050).
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
El uso principal del futuro equipo va a ser un pleno rendimiento para AutoCad y CypeCad, así como otros programas para un entorno de trabajo de arquitectura, estando varios dias en funcionamiento.
Si es necesario, incluir gráfica dedicada, y SSD, si el presupuesto da para ello, claro. (ahí ya os lo dejo a vuestra opinión, me gustaría un SSD+HD 2TB ó 1 TB)
Muchas gracias a todos por vuestra gran ayuda al respecto. Un saludo.