• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Torre de unos 50-70 euros

rulitovilli2

Chapucillas
Registrado
24 May 2015
Mensajes
143
Puntos
18
Edad
27
Buenas! Alguien me podría recomendar una torre ATX de entre 50 - 70 euros que sea buena en precio/calidad. Como requisito, me gustaría que tuviera para esconder los cables por detrás, la que tengo ahora no lo tiene y es un caos, además de quedar horrible. Y que tuviera bahías suficientes para un ssd y un disco duro. Si tiene o no para dvds no me es importante, aunque si es así mejor que mejor, ya que de vez en cuando meto algún juego antiguo o instalo algún programa con un disco. Muchas gracias!.
 
Ahora esta de moda la Nox MC Hummer o la Nox ZX, ZN y la NZXT 340 o las Phanteks P400
 
Buenas! Alguien me podría recomendar una torre ATX de entre 50 - 70 euros que sea buena en precio/calidad. Como requisito, me gustaría que tuviera para esconder los cables por detrás, la que tengo ahora no lo tiene y es un caos, además de quedar horrible. Y que tuviera bahías suficientes para un ssd y un disco duro. Si tiene o no para dvds no me es importante, aunque si es así mejor que mejor, ya que de vez en cuando meto algún juego antiguo o instalo algún programa con un disco. Muchas gracias!.

importante...si vas a jugar con ella o necesita buena refrigeracion, por si lo quieres con el frontal mallado para los ventiladores o cerrado siendo mas "bonito"
 
importante...si vas a jugar con ella o necesita buena refrigeracion, por si lo quieres con el frontal mallado para los ventiladores o cerrado siendo mas "bonito"
En principio es para jugar bastantes horas diarias, asi que buena refrigeración. No obstante, soy de Asturias, y mucho calor no suele hacer.
 
Me ha gustado eso de "bastantes horas al día" jejeje. A mi personalmente me suelen gustar las cajas que llevan la fuente de alimentación y los discos duros escondidos, frontal mallado para ponerle mínimo 1 o 2 fan. Échale un ojo a aerocool aero 800

Aerocool Aero-800 white blanco

O está también

Cooler Master Dominator CM690 III Negro/Verde - Caja/Torre




Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Y que tal está la NZXT S340? Aunque estoy viendo la NOX Hummer MC y me convence bastante por ese precio, que opinas?. De las que has puesto me llama la atencion la cooler master, aunque ese verde me chirria un poco.
 
Y que tal está la NZXT S340? Aunque estoy viendo la NOX Hummer MC y me convence bastante por ese precio, que opinas?. De las que has puesto me llama la atencion la cooler master, aunque ese verde me chirria un poco.
Prefiero la nzxt s340 o la Phanteks P400, quizás esta última lleva las gomas por los huecos para los cables y pinta mejor, es cuestión de ver review. Si eres del norte sin pegas, yo soy de Murcia y para esa caja le tengo que poner refrigeración líquida seguro [emoji23]

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Arriba