• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Torre en mesa o en el suelo?

rider052

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Dic 2014
Mensajes
493
Puntos
28
Buenas ! Pues tengo esa pequeña duda... donde teneis vosotros vuestras torres en el suelo o encima la mesa? Y en todo caso donde es mejor? Gracias!
 
Buenas ! Pues tengo esa pequeña duda... donde teneis vosotros vuestras torres en el suelo o encima la mesa? Y en todo caso donde es mejor? Gracias!
Yo la tengo a la altura de la mesa, desventajas: el sonido queda a la altura de los oídos y es algo más ruidoso, ventajas: algo menos de suciedad absorbe creo yo pero coger polvo coge igual.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Yo la tengo a la altura de la mesa, desventajas: el sonido queda a la altura de los oídos y es algo más ruidoso, ventajas: algo menos de suciedad absorbe creo yo pero coger polvo coge igual.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Vale, yo ahora mismo tambien la tengo encima de la mesa pero querria un poco mas de espacio asi que nose... el tema del polvo me toca los .... queda todo super sucio..
 
En el suelo se ensuciara muchísimo, en la mesa puedes tirarte más de un año sin preocuparte del polvo

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Suelo pero con calzo. Así la elevas y coge menos pelusas

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Suelo pero con calzo. Así la elevas y coge menos pelusas

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Eso no funciona, lo se por experiencia

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
En teoria en la mesa no pillará tanto polvo, el problema es tener espacio en la mesa en si xD
Ya te digo, si la dejas en el suelo (aunque sea algo levantada) vas a pillar bastante polvo, aunque eso no quiere decir que encima de la mesa no vayas a pilar polvo... Aunque eso se arregla con un par de filtros.
En mi opinión, si tienes ventana o una caja curiosa, con los cables bien arreglados y tal, puede quedar muy muy chulo encima de la mesa (ademas del extra de menos polvo). Yo la prefiero así, y eso que ahora mismo tengo ambos PCs en el suelo, pero si no tienes sitio no hay otra...
 
En el suelo y limpieza cada par de meses.
 
Depende de tu escritorio, si tienes una mesa amplia arriba de la mesa ( siempre y cuando tengas espacio) si no debajo de la mesa eso si, luego para el suelo ahi como una especie de soportes con ruedas para que no esten directamente en el suelo.
 
Arriba