• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Torre por 50-60€

Arke

Chapuzillas aprendiz
Registrado
2 Dic 2014
Mensajes
1.146
Puntos
48
Buenos días! Os comento: hace unos días mandé a RMA mi torre (Nox Coolbay VX Red Devil) y hoy me ha llegado una nueva con el paquete roto y un par de problemas graves en las tapas laterales, de forma que el luens me la pasan a recoger de nuevo. He pedido a la tienda (PCcomp)que después de haberme llegado ya 2 cajas malas me gustaría que en lugar de enviarme una nueva del mismo modelo me dejasen coger alguna de precio semejante o se me diese algún reembolso o lo que sea. Por el momento dudo de que vayan a hacerme caso ya que tuve un problema con un ratón de mierda que tuve que mandar 4 veces al RMA hasta que me reembolsaron el coste.

No obstante, y dado que me corre bastante prisa volver a tener mi torre en casa, me preparo para el caso de que me dejen optar a un modelo nuevo.

Como he dicho, el presupeusto es 50-60€ y había pensado en algo más silencioso de lo que tenía ahora mismo, aunque tampoco quiero matar la ventilación por el camino; buscaría algo más bien equilibrado, pero si es un poco silencioso mejor que mejor; no es la gran prioridad.

En cuanto a estética, me gustaría que tuviese ventana lateral, y el resto más bien discreto, en metal negro o en aluminio (tipo Zalman R1, que no hay en Pccomp). Frontal discretito (filtros) o de "cromado".

No me importa demasiado que tenga USB 3.0 en el frontal, aunque el control de ventiladores, los USB normales y la clavija de Audio si me vendrían bastante bien. Dicho eso, me pongo en vuestras manos :sisi3::sisi3:

Un saludo y gracias de antemano por la ayuda ^^

EDIT:
2 Opciones que me han parecido interesantes: NZXT Lexa S USB 3.0 Negra y NZXT S340 Con Ventana Negra, aunque no parece que ventilen especialmente bien >_<
 
Uf, de esas laúnica que me convence estéticamente es la NZXT. ¿A qué te refieres conque podrçía dar problemas a la hora de ampliar? Mi disipador es un Hyper T4 (Ancho x Alto x Fondo 131.6mm x 152mm x 72.5mm) y mi gráfica una 760 de Gigabyte (31cm, creo) de las largas de 3 ventis.

EDIT:
ME retracto, la NZXT que has puesto de Amazon tampoco me gusta :ups:
 
Última edición:
La bitfenix shinobi es bastante silenciosa y ronda esos precios. Echale un vistazo
 
La bitfenix shinobi es bastante silenciosa y ronda esos precios. Echale un vistazo

No es nada fea, pero de momento prefería algo con ventana, por si en el futuro me da por dejarlo bonito : )

He estado mirando y lo que más me llama son la In Win 7'7 negra (http://www.aussar.es/cajas/in-win-703-negra.html), la Zalman Z12(http://www.aussar.es/cajas/zalman-z12-plus.html) y la Zalman R1(http://www.aussar.es/cajas/zalman-r1-usb-30-zalman-r1.html) que cuesta 25 euros menos >_<
A falta de comprobar compatibilidades. Me había gustado mucho la Enermax OStrog con ventana pero sólo la he encontrado en blanco y no quiero una caja blanca >_<
 
La Corsair Carbide 100r con ventana a lo mejor te gusta
https://www.alternate.es/Corsair/Carbide-100R/html/product/1179936?event=search
51PUjRLiYSL.jpg

41V8B0MgITL.jpg


Si te decantas por una torre marca corsair en Alternate suelen estar un poco mas baratas que en las demas tiendas.
 
La Corsair Carbide 100r con ventana a lo mejor te gusta

Si te decantas por una torre marca corsair en Alternate suelen estar un poco mas baratas que en las demas tiendas.

Coño pues es MUY bonita y el precio me tira, pero según las especificaciones sólo admite disipador de máx. 150 mm y el mío es de algo más. ¿Está eso bien? Porque la torre parece bastante anchita como para que no le quepa eso >_<
 
Arke Lo acabo de mirar en la pagina de corsair y si, solo acpta dispadores de menos de 150mm una pena, no lo sabia. Cuanto mide tu disipador de alto?¿
 
Arke Lo acabo de mirar en la pagina de corsair y si, solo acpta dispadores de menos de 150mm una pena, no lo sabia. Cuanto mide tu disipador de alto?¿

Un poquito más de 15. De las que he puesto qué tal las ves? ¿Crees que podría tener problema de poca refrigeración?

In Win 7'7 negra (http://www.aussar.es/cajas/in-win-703-negra.html), la Zalman Z12(http://www.aussar.es/cajas/zalman-z12-plus.html) y la Zalman R1(http://www.aussar.es/cajas/zalman-r1-usb-30-zalman-r1.html) que cuesta 25 euros menos >_<
A falta de comprobar compatibilidades. Me había gustado mucho la Enermax OStrog con ventana pero sólo la he encontrado en blanco y no quiero una caja blanca >_<
 
Un poquito más de 15. De las que he puesto qué tal las ves? ¿Crees que podría tener problema de poca refrigeración?

En teoria no deberias de tener problemas de refrigeracion con ninguna, elige la que mas te guste.
 
La bitfenix shinobi es bastante silenciosa y ronda esos precios. Echale un vistazo

Acabo de encontrar una versión con ventana y es preciosa, pero la forma de colocar los discos duros no parece muy allá; por lo que he leído (me he ojeado un par de reviews) son todo lo contrario a antivibraciones y bastante incómodos de poner y quitar >_<

En teoria no deberias de tener problemas de refrigeracion con ninguna, elige la que mas te guste.

Estaba casi convencido con la In Win pero veo que no tiene ventilación más que por delante y por detrás, a part de la de abajo que en mi caso sería nula... Y en verano mi habitación calienta bastante >_<
 
Zalman neo

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
323793df281c1e3621593c15d70b53b4.jpg
 
con la h35 vas estar limitado con la altura del disipador(155mm) y con la zalman limitado para el tamaño de las gráficas(290mm),ademas para no variar zalman no especifica la altura máxima de disipador que soporta.Mi consejo,si no vas a comprar la ostrog,deberias aumentar tu presupuesto para comprar una cm 690 III o una phanteks enthoo pro,a la larga te va a salir mas barato.
 
La zalman neo acepta graficas de hasta 40cm y disipadores de hasta 17,5cm.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 

Pues esa precisamente la había estado barajando también, pero he terminao con un cacao que se me ha pasao todo. De esta no hemirado reviews aún, y creo que lo haré ya mañana. ¿Tú la recomendarías?


¿Por qué la z11 NEO en lugar de la 12 plus?

con la h35 vas estar limitado con la altura del disipador(155mm) y con la zalman limitado para el tamaño de las gráficas(290mm),ademas para no variar zalman no especifica la altura máxima de disipador que soporta.Mi consejo,si no vas a comprar la ostrog,deberias aumentar tu presupuesto para comprar una cm 690 III o una phanteks enthoo pro,a la larga te va a salir mas barato.

Mi disipa es de 152 mm, así que ahí me entraría justito. Por otro lado, creo que todas las que he barajado admitían gráficas de 300+ mm, como comentan más abajo. La ostrog no m egusta en blanco, y la versión negra con ventana (así como la negra-roja) parece ser que no se vende en España :lloron::lloron::lloron:
 
Pues esa precisamente la había estado barajando también, pero he terminao con un cacao que se me ha pasao todo. De esta no hemirado reviews aún, y creo que lo haré ya mañana. ¿Tú la recomendarías?



¿Por qué la z11 NEO en lugar de la 12 plus?



Mi disipa es de 152 mm, así que ahí me entraría justito. Por otro lado, creo que todas las que he barajado admitían gráficas de 300+ mm, como comentan más abajo. La ostrog no m egusta en blanco, y la versión negra con ventana (así como la negra-roja) parece ser que no se vende en España :lloron::lloron::lloron:
Por la longitud de la gráfica y altura de disipador.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Arriba