• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Torre silenciosa para liquida

angelhf5

Chapuzas Junior
Registrado
31 Mar 2016
Mensajes
509
Puntos
28
Edad
30
Buenas noches,

Voy a actualizar mi equipo con una líquida nueva. Quiero poner un circuito para GPU (RTX 2080 Xtreme WaterForce) y CPU (Ryzen 7 3800X). La GPU viene con bloque y el bloque de CPU ya lo tengo (uno de EKWB).

El resto de mi equipo es una placa Aorus X570 Pro y voy a pillar una fuente corsair hx850.

Quiero una torre amplia, para poner un radiador de 360 al menos y posibilidad de poner otro. Que sea silenciosa pero premiando también la estética. Me gustaría que se pudiera poner la gráfica vertical también.

Gracias
 
Hola,

Una caja no es silenciosa en sí misma, depende de los componentes que vayan dentro, de la disposición (y calidad) de los ventiladores, de los discos duros mecánicos en caso de haberlos... y por supuesto la caja influye. Pero una caja no es silenciosa o ruidosa solamente.

Qué presupuesto tienes para la caja? Si quieres algo amplio, y de cierta calidad, puedes mirar la Fractal Define 7 (o la 7XL si quieres el extra de espacio). Otros modelos de la gama Define, aunque más antiguos, son buenas opciones también. La Meshify 2 es otra buena caja para este cometido. Aunque no sé si te gustarán estéticamente, al ser esto algo tan subjetivo...

Saludos
 
Hola,

Una caja no es silenciosa en sí misma, depende de los componentes que vayan dentro, de la disposición (y calidad) de los ventiladores, de los discos duros mecánicos en caso de haberlos... y por supuesto la caja influye. Pero una caja no es silenciosa o ruidosa solamente.

Qué presupuesto tienes para la caja? Si quieres algo amplio, y de cierta calidad, puedes mirar la Fractal Define 7 (o la 7XL si quieres el extra de espacio). Otros modelos de la gama Define, aunque más antiguos, son buenas opciones también. La Meshify 2 es otra buena caja para este cometido. Aunque no sé si te gustarán estéticamente, al ser esto algo tan subjetivo...

Saludos
Con ser silenciosa me refiero a que aísle más o menos bien obviamente. Mi última caja fue una Fractal Design R5 y contento. Pero estoy buscando algo más estético tirando por lian li, In Win, algo así:


Que pueda poner radiador de líquida arriba o en el frontal, aún no sé cómo distribuirla.

Y de presupuesto pues hasta unos 200€. Importante también que pueda poner la gráfica verticalmente
 
Con 200€ encontraras algo seguro,yo le daria una oportunidad a las Fractal que son muy buenas torres.
 
Has mirado torres de Phanteks? Esta marca hace cajas de calidad y tiene modelos muy interesantes "todoterreno", como la conocida P600S, que "vale para todo". Aunque internamente no deja de ser igual (creo) que la EvolvX.
Cooler Master también tiene cajas, como la H500M, que entran en tu presupuesto y pueden resultarte atractivas estéticamente.
(Te recomiendo estas porque yo cajas de Lian Li o InWin no conozco más allá de las Lancool que solemos recomendar para configuraciones por aire.)
Lo dicho por crematory , por 200€ seguro que encuentras bastantes opciones.
Saludos!
 
Con 200€ encontraras algo seguro,yo le daria una oportunidad a las Fractal que son muy buenas torres.
Ya he tenido una y quería cambiar, si no encuentro algo que me encaje pues si que la pillaré

Has mirado torres de Phanteks? Esta marca hace cajas de calidad y tiene modelos muy interesantes "todoterreno", como la conocida P600S, que "vale para todo". Aunque internamente no deja de ser igual (creo) que la EvolvX.
Cooler Master también tiene cajas, como la H500M, que entran en tu presupuesto y pueden resultarte atractivas estéticamente.
(Te recomiendo estas porque yo cajas de Lian Li o InWin no conozco más allá de las Lancool que solemos recomendar para configuraciones por aire.)
Lo dicho por crematory , por 200€ seguro que encuentras bastantes opciones.
Saludos!
No me terminan de convencer estéticamente la verdad...

Me convence algo así, que esta además tiene deposito incluido y con bomba (no se si suficiente para GPU y CPU):


Esta fractal también entraría yo creo:


Esta Corsair:

 
Muy buenas compañeros.

Voy a tirar por lo seguro y voy a aportar una torre que a todos más o menos nos gusta.

Puesto que se maneja un presupuesto mínimamente elevado, porqué no le echas un ojo a la Phanteks Eclipse P600S?

Es grande y espaciosa, bien ventilada, trae paneles insonorizantes y está en 3 colores (Blanco, Negro y Gris).

Permite muchas configuraciones buenas en Aire y en RL, tanto Customs como AiO.

Ahora mismo está un poco mal de Stock, pero es una gran Torre.

Saludos.
 
Muy buenas compañeros.

Voy a tirar por lo seguro y voy a aportar una torre que a todos más o menos nos gusta.

Puesto que se maneja un presupuesto mínimamente elevado, porqué no le echas un ojo a la Phanteks Eclipse P600S?

Es grande y espaciosa, bien ventilada, trae paneles insonorizantes y está en 3 colores (Blanco, Negro y Gris).

Permite muchas configuraciones buenas en Aire y en RL, tanto Customs como AiO.

Ahora mismo está un poco mal de Stock, pero es una gran Torre.

Saludos.
Pues si, me gusta mucho, cumple con todos mis requisitos y parece una buena opción. He visto ya varias con líquida y queda muy bien. Estoy mirando especificaciones para ver el depósito cómo encajaría y todo eso

Muchas gracias
 
Alguien que recomiende alguna otra similar? Está muy bien la P600s pero no hay stock... y además, por ver 2 o 3 y poder comparar
 
Puesto que se maneja un presupuesto mínimamente elevado, porqué no le echas un ojo a la Phanteks Eclipse P600S?
+1 a la recomendación. Ya la sugerí antes y poco que añadir, es una caja que "vale para todo" y no suele fallar, no conozco a nadie en el foro que se le haya recomendado y que no le parezca una buena caja.
Saludos.
 
El problema es el stock como decía el compañero
 
Alguien que recomiende alguna otra similar? Está muy bien la P600s pero no hay stock... y además, por ver 2 o 3 y poder comparar

El problema es que mejorar lo que ofrece esa torre es mision imposible.Si te gusta yo no buscaria mas.
 
Y este modelo? Es muy similar no? Se supone que es más nuevo y bueno, 50€ más:

https://www.pccomponentes.com/phanteks-enthoo-evolv-x-usb-31-cristal-templado-rgb-plata
Es la que te dije más arriba que internamente era igual que la P600S.
Por lo que tengo leído la gente está muy contenta y su diseño es bastante eficiente, dando un flujo de aire frontal muy generoso pese a no tener el frontal mesh.
Phanteks hace buenas cajas. Si cualquiera de las dos te gusta, no creo que te arrepientas.

Por darte otra opción, qué te parece la Corsair 5000D? (Hay varios sub-modelos, yo en caso de que te guste me iría al modelo airflow que el frontal mesh siempre ayuda a un mejor flujo de aire.)
Saludos
 
tambien esta la phanteks p500A que tambien es la misma por dentro que la p600s
ahora hay poca cosa como esta el mercado y las que hay mas caras
 
Es la que te dije más arriba que internamente era igual que la P600S.
Por lo que tengo leído la gente está muy contenta y su diseño es bastante eficiente, dando un flujo de aire frontal muy generoso pese a no tener el frontal mesh.
Phanteks hace buenas cajas. Si cualquiera de las dos te gusta, no creo que te arrepientas.

Por darte otra opción, qué te parece la Corsair 5000D? (Hay varios sub-modelos, yo en caso de que te guste me iría al modelo airflow que el frontal mesh siempre ayuda a un mejor flujo de aire.)
Saludos
Pues la Corsair 5000D me gusta bastante la verdad. Acabo de ver varias configuraciones con doble radiador para el mismo circuito, no se, me lo voy a pensar.

Mi idea es algo similar. El depósito si pillaré un pack depósito+bomba pero más grande y mi duda es si meter doble radiador para la líquida (arriba y frontal). Alguna recomendación respecto a eso?:



PD: Te referías al modelo AirFlow, no? Corsair 5000D Airflow Chasis de PC ATX Semitorre con Cristal Templado (Panel Frontal con un Caudal de Aire Elevado, Sistema de Gestión del Cableado RapidRoute, Dos Ventiladores de 120 mm) Color Negro: Amazon.es: Informática
 
Última edición:
A mi esteticamente la Ethoo Evolv me gusta bastante,sobre todo su frontal y tiene la calidad de materiales de Phanteks.
 
Pues la Corsair 5000D me gusta bastante la verdad. Acabo de ver varias configuraciones con doble radiador para el mismo circuito, no se, me lo voy a pensar.

Mi idea es algo similar. El depósito si pillaré un pack depósito+bomba pero más grande y mi duda es si meter doble radiador para la líquida (arriba y frontal). Alguna recomendación respecto a eso?:



PD: Te referías al modelo AirFlow, no? Corsair 5000D Airflow Chasis de PC ATX Semitorre con Cristal Templado (Panel Frontal con un Caudal de Aire Elevado, Sistema de Gestión del Cableado RapidRoute, Dos Ventiladores de 120 mm) Color Negro: Amazon.es: Informática
Sí! El airflow.
Puedes poner también un radiador lateral. No soy entendido en custom loop, pero de esa forma dejas la entrada de aire frontal despejada, y pones dos ventiladores arriba y en el lateral sacando. No sé si me explico y tiene sentido...
En el foro de RL una vez tengas pensada la caja seguro que te pueden orientar mejor :)
Saludos!
 
Sí! El airflow.
Puedes poner también un radiador lateral. No soy entendido en custom loop, pero de esa forma dejas la entrada de aire frontal despejada, y pones dos ventiladores arriba y en el lateral sacando. No sé si me explico y tiene sentido...
En el foro de RL una vez tengas pensada la caja seguro que te pueden orientar mejor :)
Saludos!
Creo que me he decisido por esta jajaja

Ya he creado post en el foro de RL jajaja

Muchas gracias a todos, de verdad
 
Arriba