• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Tourline] Situación y Opiniones.

Alysrazor

Monitor del Arca
Registrado
19 Dic 2020
Mensajes
1
Puntos
3
Edad
24
Buenas. Este es mi primer post.

Quería saber que opináis sobre Tourline Express y para comentaros mi experiencia hasta ahora incompleta hasta que me llegue el paquete.

Tuve que realizar un RMA a Asus por un problema con el monitor, una vez lo aceptaron me comunicaron que la empresa de transportes me enviaría un comunicado para notificarme de que venían a recoger un paquete.

Normalmente estos e-mails vienen marcados como importante.

Día 31 de Marzo, yo jugando tan tranquilo cuando llaman al timbre y es la empresa que viene a recoger un paquete. Me quedo sorprendido porque no he recibido notificación alguna. Les notifico que vengan el día siguiente por la tarde.

Al día siguiente ya empieza mal, el repartidor viene sin mascarilla.

Después de eso, miro MyAsus cada día y el día 5, acaban el proceso y envían un nuevo monitor.

Se emitió ese mismo día y sale de Sevilla a Valencia, (he mirado la información de seguimiento a día de hoy 6), y veo que ahora se va a Madrid, en ambas está en tránsito. Y digo yo, ¿no está más cerca Madrid de Sevilla, que Valencia de Sevilla? Porque supongo que si van a Madrid es para recoger el pedido, aunque no tiene sentido si sale de Sevilla.

Adjunto imagen del seguimiento

Actualización 07/04

Lleva en reparto desde las 07:36 y aún no han venido.

Hubiera preferido que lo hubieran traído con seur porque al menos en mi zona te mandan un email con el aviso de cuando llegan.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones : O3M
Creo que lo de las empresas de paquetería es una lotería, ya que lo que en una ciudad pu de ir bien, en otra pueden ser un auténtico desastre, o dependiendo de las zonas de reparto puede cambiar drásticamente.

Sin ir más lejos, en mi ciudad Seur es un desastre y en cambio en la zona donde pido los paquetes, que es donde trabajo, es increíblemente eficiente por encima de todas las demás, aunque tourline es un desastre en todos lados
 
  • Like
Reacciones : O3M
De momento esta en transito y mientras llegue a Asus y del modo que llegue, bien pasando por Valencia, Madrid como si es el Congo no creo que deba de quitarte el sueño o debas de entrar en esas historias.
Son cosas de como funciona cada agencia y mientras el paquete no se extravie, joda o surja algun contratiempo pues lo que te queda te guste o no es ver por donde anda pululando el paquete mediante el seguimiento del envio.
 
Arriba