• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

tras 9 meses porfin he terminado mi pekeproyecto gamer

helsin

De profesión Chapuzas
Registrado
28 Ago 2012
Mensajes
187
Puntos
16
hola chapuzas, por fin despues de nueve meses de inversion y eleccion de piezas y algunos dolores de cabeza por fin he terminado mi ordenador gamer en el que entro a detallar los componentes que he comprado para que me deis vuestra opinion si os apetece.
cpu: i5 3570k
placa base: msi z77-gd55
ram: 16gb de ram kingston hyperx 1600
unidad optica : combo bluray-dvd sony
hdd principal: caviar black 1T
hdd secundario: segate barracuda 500 gb
tarjeta sonido: asus xonar phoebus
torre: nox coolbay tx
fuente de alimentacion: nox hummer modular 750w
disipador cpu: cooler master v8
tarjeta grafica : 2 tarjetas hd 6870 en crossfire.
teclado: cooler master trigger mecanico
raton: roccat kone +
auriculares : xtactic 5.1
he intentado en todo momento elegir con calma y siempre intentando conseguir siempre la mejor calidad relacion/calidad/rendimiento.


aizjK.jpg


3Ld1p.jpg


w6Gss.jpg



bueno ni como fotografo ni como limpiador de pc me voy a ganar la vida jajaja, confie demasiado en los filtros de la caja.
 
Última edición:
Y las fotos de rigorrrrr????????? Que nada me vale el buen hardware si luego está montado que se ven los cables a kilómetros eh! jajaja
 
Muy buen equipo muy compensado. Fotos :p
 
bueno intentare sacarle las fotos o almenos una del ya que el equipo esta montado aunque si reconozco que no he podido hacer demasiado para ordenar los cables por que no no tenian lonjitud suficiente o en la parte trasera donde se recojen estaba ya petado¡¡
, por cierto acabo de leer lo del directx 11.1 solo para windows 8 pero hasta que no salga el crysis 3 no hay todavia ningun juego que haga uso de directx 11.1 no?
P.D.:quereis las fotos de las cajas? almenos asi vereis que bonitas jajajaja
 
Tu saca foto de todo lo que quieras jajajaja

Hombre, AMD tiene la tecnología DirectX 11.1 en todas sus Radeon HD 7000... si fomenta el uso de dicha API mejor para ellos ya que ofrece más mejoras frente a la competencia, así que los juegos deberían adaptarlo seguramente mucho más rápido que en su día DirectX 10.
 
Fotos de tooooooo
 
cagon to¡¡¡ he sacado las fotos con mi galaxy s2 que tengo desde ayer y no me deja ni visualizar las fotos ni conectando por usb ni por el samsung kies ni nada de nada ni copiarlas en el pc...
 
Te han tangao, será una copia china... jajajaja envía las fotos al correo y luego las bajas xDD
 
ya las tengo en el pc pero cada vez que intento cargar las fotos estan cargan totalmente pero al finalizar sale error al cargar y nada
 
ya las tengo en el pc pero cada vez que intento cargar las fotos estan cargan totalmente pero al finalizar sale error al cargar y nada

Subelas a un hosting, por ejemplo a imgur
 
Anda coño, mi misma silla Kodyna xDDD

Y el mismo ratón, aunque el mio completamente negro xD
 
fotoschapuzas añadidas, lo mejor de todo el fonfdo de pantalla jajaja
 
Lo que más mola es el fondo de pantalla xD

Joder, vives al lado del sáhara o qué? jajajaja
 
No sé si veo mal, pero ¿hay una gráfica doblada? :roto2nuse:
 
pues ahora que lo deciis cerca del sahara estoy la verdad jajaja mucha calima por aqui abajo. y si parece que esta doblada pero no por que yo la haya doblado , ni idea de porque se ha puesto asi. la verdad que la que me ha llegado este viernes ( la asus direct cu) tiene muchisima mejor pinta de construccion que la msi que tengo desde hace algo mas de año y medio. la asus incluso en la parte posterior viene con un backp`late de aluminio en negro y es algo mas larga ke la msi. vamos que no me esperaba esa calidad de construccion
 
Lo que más mola es el fondo de pantalla xD

Joder, vives al lado del sáhara o qué? jajajaja

Ya ves, poco polvo que tiene xD

A mi no me ha dejado mostrar la imagen a pesar de poner el [IMG ]
 
Debería eh... te lo edito para que veas que con img + /img sale xD

Edit: No sale, es cosa de dropbox, mejor imgur o similares.
 
influye tener la grafica mas lenta en frecuencia de gpu y memoria en el primer slot pci expres aunque las dos graficas tengan la misma gpu?
 
Arriba